Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,501 a la 1,515 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46752
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @-Yoyi-

Aaaayyy Little LittleMilton, cuanto te falta por aprender, menos mal que por aquí, el Señor Carlos Casas, yo y algunos más te vamos enseñando. ;)

JAJAJAJJAJA
      A algunos les cuesta coger los conceptos, pero gracias a la desinteresada faceta lectiva e instructiva del foro de todotrial, se está logrando mejorar la formación y el nivel general de conocimientos de muchos foreros, que tienen buena voluntad y disposición (actitud) aunque en algunos casos no gran brillantez cognoscitiva (aptitud).
      Plausible labor A++++

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199986
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @-Yoyi-

Aaaayyy Little LittleMilton, cuanto te falta por aprender, menos mal que por aquí, el Señor Carlos Casas, yo y algunos más te vamos enseñando. ;)

JAJAJAJJAJA
        A algunos les cuesta coger los conceptos, pero gracias a la desinteresada faceta lectiva e instructiva del foro de todotrial, se está logrando mejorar la formación y el nivel general de conocimientos de muchos foreros, que tienen buena voluntad y disposición (actitud) aunque en algunos casos no gran brillantez cognoscitiva (aptitud).
        Plausible labor A++++

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #200239
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Se nota que ya llega el Gran Premio de Japón… así son los autobuses por alli!!!

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #45687
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Se nota que ya llega el Gran Premio de Japón… así son los autobuses por alli!!!

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46751
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199985
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

en respuesta a: Bistu dijo: #201189
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Yo también he escuchado maravillas de Sherco y su postventa……de hecho el otro día un amigo con una SE300 de Enduro tuvo un problema y se lo solucionaron en garantía….sin rechistar…..no se puede decir lo mismo de otras marcas.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199984
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Pues si LittleMilton, en los SSDT se practicaba el STOP y sin tiempo.Lo digo porque yo viví el cambio. Las zonas cada vez más difíciles y rebuscadas.Cada año más colas y menos inscritos hasta que decidieron aplicar el NonStop. Cambio radical. Zonas más naturales, agilidad y sobretodo vuelta a incripciones a tope. Limitadas a 275 pilotos, con más de 500 solicitudes. Resultado también más público, seguidores y un paddock con un ambiente mejor que la prueba del Mundial celebrada allí mismo.Y no todo en Scotland son riachuelos, pues tambien hay grandes piedras, escalones y algunas zonas tienen tanto grip como las de Santigosa.Finalmente ya me gustaría que aquí tuvieramos tantas pruebas de trial como tienen en Escocia..aunque no tengan ningún superclase.Asi que ya ves de dónde han «copiado» los de la FIM el tema NonStop. Si han visto que en este trial centenario y referencia del mundillo trialero ha servido de revulsivo (al igual que los 3 Dies Santigosa); pues porque no aplicarlo al Mundial. Ellos que quieren: más participantes, más repercusión, sponsors, ventas para las fábricas…y money para ellos.Ahora se trata de que lo hagan bien….

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46750
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Pues si LittleMilton, en los SSDT se practicaba el STOP y sin tiempo.Lo digo porque yo viví el cambio. Las zonas cada vez más difíciles y rebuscadas.Cada año más colas y menos inscritos hasta que decidieron aplicar el NonStop. Cambio radical. Zonas más naturales, agilidad y sobretodo vuelta a incripciones a tope. Limitadas a 275 pilotos, con más de 500 solicitudes. Resultado también más público, seguidores y un paddock con un ambiente mejor que la prueba del Mundial celebrada allí mismo.Y no todo en Scotland son riachuelos, pues tambien hay grandes piedras, escalones y algunas zonas tienen tanto grip como las de Santigosa.Finalmente ya me gustaría que aquí tuvieramos tantas pruebas de trial como tienen en Escocia..aunque no tengan ningún superclase.Asi que ya ves de dónde han «copiado» los de la FIM el tema NonStop. Si han visto que en este trial centenario y referencia del mundillo trialero ha servido de revulsivo (al igual que los 3 Dies Santigosa); pues porque no aplicarlo al Mundial. Ellos que quieren: más participantes, más repercusión, sponsors, ventas para las fábricas…y money para ellos.Ahora se trata de que lo hagan bien….

en respuesta a: victormirlo dijo: #53756
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

hola casiacero!! la malla tenia algo pero donde mas tenia era en el fondo donde estaba la malla blanca rectangular
                        que esta debajo de la malla verde y algo de oxido en el fondo.
                        lo limpie todo, monte y arranco enseguida , ahora probar bien el finde y ya te comentaré a ver  que tal,
                        gracias por todo , un saludo desde tenerife.

en respuesta a: victormirlo dijo: #206768
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

hola casiacero!! la malla tenia algo pero donde mas tenia era en el fondo donde estaba la malla blanca rectangular
                          que esta debajo de la malla verde y algo de oxido en el fondo.
                          lo limpie todo, monte y arranco enseguida , ahora probar bien el finde y ya te comentaré a ver  que tal,
                          gracias por todo , un saludo desde tenerife.

en respuesta a: reyes68 dijo: #204221
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Gracias a los dos, Kabramontesa y S stranger, la verdad es que soy un verdadero negado, pero no desisto en mi interés por este magnífico deporte, voy despacio. Una cosa que me interesa, y mucho, y de la que no encuentro nada de información específica, para el bicitrial es: AJUSTE DE LA BICICLETA, DE LOS MANDOS, ALTURA DEL MANILLAR(esto especialmente, pues mi bici trae 4 arandelas de separación, debajo de la potencia, y las bicis que veo en la red no traen ninguna), TENSIÓN DE LA CADENA, APRIETE DE LOS RADIOS, PRESIONES NEUMÁTICOS,,……….en fin todo de todo, pues por más que busco, no encuentro ningún tutorial referido especialmente a nuestra máquina, que envidia me da de los de las btt, estos si que tienen.
                             Saludos  y de nuevo, mil gracias.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199983
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

«Pero no todas las zonas son así, y cuando no había non stop, todo el mundo se paraba.» (Yoyi)
                              Hostia!!! – Te juro que no tenía noticia de que en los SSDT se practicaba el STOP! – ¿Te refieres a que el reglamento permitía el Stop ó a que «todo el mundo se paraba»? . Porque me cuesta,muchísimo,imaginar a un piloto,salvando un riachuelo (…por poco desnivel que tenga) que entienda más efectivo detenerse que conservar una inercia de equilibrio dinámico. (Supongo que la hemeroteca de Todotrial puede enseñarnos algún video en que un piloto,voluntariamente,prefiera detenerse a mantener el avance continuo para no engancharse) – En un stream,pararse es casi lo mismo que pegarse un tiro en el pie! – Nadie se para voluntariamente:…en este tipo de zonas es más efectivo y menos cansado el Non-stop.Es la elección técnica natural.
                              Si me sacas a un piloto fuera de los riachuelos ya podremos hablar de otras técnicas y otras estrategias (…el Non-stop quedaría reducido a una elección limitada y técnicamente primaria)
                              No sé si el Sr. Moffat ha conseguido más inscripciones y licencias SACU en Escocia.Habrá sostenido la participación «doméstica»,porque en el Cto. británico y en el Trial mundial los pilotos escoceses no existen.En el mundillo del Trial,el Trial escocés sólo se conoce por una carrera mítica que se hace una vez al año,pero deportivamente están al culo de la lista.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46749
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

«Pero no todas las zonas son así, y cuando no había non stop, todo el mundo se paraba.» (Yoyi)
                                Hostia!!! – Te juro que no tenía noticia de que en los SSDT se practicaba el STOP! – ¿Te refieres a que el reglamento permitía el Stop ó a que «todo el mundo se paraba»? . Porque me cuesta,muchísimo,imaginar a un piloto,salvando un riachuelo (…por poco desnivel que tenga) que entienda más efectivo detenerse que conservar una inercia de equilibrio dinámico. (Supongo que la hemeroteca de Todotrial puede enseñarnos algún video en que un piloto,voluntariamente,prefiera detenerse a mantener el avance continuo para no engancharse) – En un stream,pararse es casi lo mismo que pegarse un tiro en el pie! – Nadie se para voluntariamente:…en este tipo de zonas es más efectivo y menos cansado el Non-stop.Es la elección técnica natural.
                                Si me sacas a un piloto fuera de los riachuelos ya podremos hablar de otras técnicas y otras estrategias (…el Non-stop quedaría reducido a una elección limitada y técnicamente primaria)
                                No sé si el Sr. Moffat ha conseguido más inscripciones y licencias SACU en Escocia.Habrá sostenido la participación «doméstica»,porque en el Cto. británico y en el Trial mundial los pilotos escoceses no existen.En el mundillo del Trial,el Trial escocés sólo se conoce por una carrera mítica que se hace una vez al año,pero deportivamente están al culo de la lista.

en respuesta a: trialero-maka dijo: #206432
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Muy bonita,. la 1º gasgas de chasis blanco,. con esas botellas en oro,. mola muchisimo,.
                                  le queda mu bien!,.tijas aligeradas al maximo,….en fin..un maquinon difici de superar el liston,…
                                  he tenido algunas ragas y algunas R,.Y las «R» en mi opinion son simplemente perfectas,.!..

Viendo 15 entradas - de la 1,501 a la 1,515 (de un total de 137,318)