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Los pelos de punta con vuestras andanzas en moto, que para todos han sido inolvidables
Un amigo de mi padre fue mi maestro. Yo tendría 14-15 años y él unos 40. Con su moto, una Bultaco Sherpa de 350 como más adelante me compraría, me inició en este mundillo.
él llevaba la moto y a mí delante, pues aunque me defendía muy bien con la bici no sabía cómo se manejaba éso de las marchas, embrague y demás. Así que una vez iniciada la marcha, me dejaba a mí conducir. Y así estuvimos poco tiempo, aprendía rápido.
Luego estaba el tema de meterle el patadón a la moto para arrancar, éso es lo que más me costó y más de un retroceso bestial me he llevado.
Mi primera vez sola, jamás olvidaré sus palabras… » Lo primero es aprender a caer y soltar la moto «. Así que me llevó a una de ésas zonas a varias alturas y allí que me soltó. Rápido nos quedó claro a los dos que tenía habilidad, así que mi padre no tardó en comprarme una Bultaco, 100.000 pesetas que me hizo pagar para que supiera valorar las cosas.
Recuerdo que mientras llegaba mi moto hacíamos salidas los dos en la suya. Yo conducía y cada vez que me veía en peligro me agarraba con un brazo por la cintura y quedándose de pie conmigo así me hacía soltar la moto jijiji. Era genial.
Os dejo una de las pocas fotos que he encontardoAttachments:Los datos que vienen en la pipa de la dirección los estoy perdiendo debido al roce del faro, adjunto foto. Es un problema? Ésos datos vienen en otro sitio?
Decidí cambiar la fibra del silencioso. Fue un engorro innecesario y peligroso pues seguro lleva amianto y lleva mucho trabajo.
Limpieza de filtro de aire y decidí impregnar el interior de la caja con una fina capa de vaselina para que atrape el polvo y demás. Quizá me equivoqué y exista otro producto.
Bueno pues ya casi está preparada para pasar la ITV a falta de un espejo.Attachments:Otra cosilla. Llevo instalado un cuenta km de bici. Le ponen pegas? Es como el que venía con el kit ITV cuando la compré
Para pasar el ITV, el ralentí con el tapón quedó alto, también aceleraba un poquito. El tapón de aluminio es de 32 mm de Ø y 2 de espesor. El taladro central de 9 mm de Ø y los 4 pequeños de 4 mm de Ø.[/quote
Imagino son las mismas medidas para mi Beta evo? Lo digo por ir currándome la arandela antes de traer la moto del pueblo
Haré lo que ha hecho Jarrieta para bajar decibelios. Sobre la disminución de alumbrado y claxon al ralentí imagino entenderán que es normal en una moto así?
Al taponar entonces entiendo que no le meten al silenciador la sonda para medir gases?
Qué estación de ITV me recomendáis en Madrid?
Gracias a todos por vuestros aportesSí, es de dos tiempos. He oído que si en el bastidor va reflejado que lleva catalizador hay que instalarlo para pasar la ITV. La verdad es que no sé qué hacer.
A qué te refieres con taponar el escape? Le compré la fibra que lleva en el silencioso para ponérsela nueva.
Muchas graciasEs el catalizador y la que he llamado sonda. Gracias
Attachments:Hola. Me sirven y necesito oir todas las opiniones y experiencias así que gracias a todos.
Lo del tipo portabicis lo he consultado en dos ocasiones con la policía y me han dicho que la carga no puede sobresalir de la vertical lateral del vehículo. En algunas fotos sí parece que suceda así.
Me gusta la idea de la furgoneta mixta pero me dan dos duros por mi coche así que seguiré consultando con la almohadahola, en furgoneta pequeña cerrada he llevado motos de trial, una. Pero son más bien vehículos industriales sólo. Para dos pasajeros y carga. Y entra muy justa. En un tamaño algo mayor tienes furgonetas acristaladas con asientos traseros avatibles o quitables que te pueden ir bien. Hay muchos modelos en el mercado. Es tal vez la mejor forma de llevar la moto. Una furgoneta de tamaño medio, no pequeña. Luego tu escoges si la quieres acristalada con asientos traseros o cerrada. Infórmate de la velocidad «teórica legal» de cada una
Hola. No entiendo a qué te refieres con éso de velocidad teórica legal
Grasa de caballo
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