Fatal, con los clicles 45/105 la aguja en la segunda ranura desde arriba empieza a ir regular aflojando 2,5 vueltas el tornillo del aire.He desmontado el chicle y quizas estaba tapado…..
He vuelto a poner el amal y va estupendamente; tiene el ralenti mas estable y muchos mas bajos.Ahora tengo que entrenar para Robregordo
No desisto, probare el delorrto 28 con 50/105 (lo he visto en otro foro) y a ver que pasa. y si no el de 26 de la 242 con 50/100
Un saludo
Buenas tardes:
Yo la he probado con el carburador de mi 242 PHBH Dellorto de 26 con los clicles 50/100 y aguja en la segunda raya desde arriba y la moto iba bien aunque no la probe mucho ya que me dijeron que el suyo es el 28 asi que lo compre. Venia con 55/105 y la moto iba gorda asi que busque en un foro y vi que un tal Pedro Pedales de T3 Toledo decia que los cliches eran 44/105 y la aguja en el segundo o tercero desde arriba. He puesto 45 en su lugar. Esta tarde la voy a probar para Robregordo
Un saludo
Casiacero, Donde tienes el taller? por si me pilla cerca, para llevartela.
Un saludo
Yo me lo rompi y después de rehabilitar y con rodilleras continue haciendo trial hasta que en un mal gesto se me fue la rodilla asi que me opere y con rodillera estoy casi bien.
Gracias
El segundo recurso me lo rechazaron porque según ellos estaba hecho fuera de plazo, pero puedo demostrar con justificantes de correos que estaba dentro de plazo.
Un saludo