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Siderot!!!
Siempre «nejativfa» como decía Van Gaal….Bonaigua, he disfrutado increíblemente con tu web. Magnífica recopilación de la historia del trial.
Y esta nueva propuestaes admirable!!!Gracias Paco, a disponer…
¿Pero qué mosca os ha picado,Victor,»greeves»?
A ver si con los años os ha invadido un «Trial espiritual»,con síndrome nepalés de budismo tibetano y ahora os ha dado por escalar montañas en busca del Yeti,para entrevistar a Zaratustra ó subir a lo más alto para hablar con Dios? – ¿No os valdría con una excursión al Monasterio de Montserrat y volver con las motos bendecidas por los benedictinos?
Os veo en los triales de Clásicas con pegatinas del Siddartha Gautama y cantando mantras antes de entrar en zona!¡Qué par de piraos!
B) B) B)
Como dice Yoyi, sería más fácil encontrar al Yeti que hacer trial en Montserrat, que por cierto, al igual que en el Santuario de Nuria (totalmente prohibido) en ambos sitios he estado con la trialera.
Va Side… contamos contigo como miembro expedicionario y cuando estemos por allá los 6.000 metros, te soplamos unas charlas referentes al non stop que te hacen sobrepasar los 7.000 metros sin problema :cheer: :cheer: :cheer:Estupendo reportaje. También el de los pilotos. En ningún sitio podemos encontrar todos estas cortas biografías juntas.
Me parece que acabarás teniendo que ampliar plazas o seleccionando personal
:lol: :lol:De llevarse a cabo, vamos a tener problemas :P
Como en la expedición Himalaya 73 hay que ir provistos de, al menos, 1 médico, 1 mecánico y 1 fotógrafo.
Como el primero que ha movido el tema es Greeves y yo, nuestras plazas (2) están aseguradas.
El médico, el mecánico y el fotógrafo (Yoyi) ya están cubiertos, por lo que solo queda una plaza, que iría bien que, como creo que para este tipo de aventura, las Montesa 4Ride serían unas buenas motos, dejar una plaza para alguien de Montesa.
Venga Javier, busca el sitio ya que voy cerrando temas :P :P :P
Espero que os guste.
http://www.bonaigua-trial.com/1/expedicion_moto_himalaya_73_2914862.html
Nos gusta :woohoo:
Teníamos que hacer algo así alguna vez Víctor. No sé si al Himalaya al Kilimanjaro o a una montaña, ya que no creo que nos dejaran hacerlo porque todas esas zonas están muy mediatizadas por los andarines ecologistas, pero alguna travesía trialera de aventura por una zona remota…..
Tu buscas el lugar y yo preparo la logística?
Como los del Himalaya 6 pilotos solamente, tu, yo y 4 más.
Empezamos a hacer selección? quien se apunta?
Espero que os guste.
http://www.bonaigua-trial.com/1/expedicion_moto_himalaya_73_2914862.html
22 marzo, 2018 a las 4:52 pm en respuesta a: ¿Se está volviendo el trial demasiado peligroso? (Encuesta) #280265Echo de menos una cuarta respuesta…
No, el trial es igual de peligroso que siempre y menor que cualquier otra especialidad de motor.
Me va a disculpar,»interzona»,si distraigo su comentario pero es que una interpretación puntual de un juez no tiene más recorrido que una reclamación en mesa,(con las molestias,depósitos y testigos que requieren estas impugnaciones de incierta resolución),y que,tampoco,son suficientes para que nos detengamos en urgencias ó revisionismos de un reglamento que es bastante claro en ese preciso punto del «retroceso».
Lo que sí me sugiere el comentario es la discusión de un asunto que se ha debatido poquísimo y del que tengo la impresión que existen innumerables apreciaciones y valoraciones,y que sí podría posibilitar algún ajuste de reglamento: Me refiero al concepto del «varios». – A ésa puntuación que oscila entre la infamia y la dignidad,…entre una decente estrategia y la más vulgar de las ejecuciones. – El «varios» es la puntuación más injusta y despreciable del Trial porque es algo así como el patio de castigo que comparten el ladrón de una gallina con un atracador de bancos. – Todos hemos visto a pilotos buenísimos que ejecutan una zona de cierta dificultad con un «varios» de exquisita dignidad y elegancia,e,inmediatamente después,hemos visto a un piloto que puede sentarse en el sillín y dedicarse a remar hasta la puerta de salida con 20 apoyos para llevarse la misma puntuación!
Ésta es la verdadera discusión interesanante para «derogar» el varios como la transversalidad de lo digno y lo vulgar,del esfuerzo y el todo vale. – Éste sería el punto de partida para solicitar la presencia del «4»!
Aquel piloto que ha observado una zona y por gestión de riesgos ó por estrategia inteligente ya sabe donde va a lanzar el ancla para ejecutar un giro complicadísimo,ó aquel piloto al que se le escapa un apoyo «furtivo» e impredecible se merece un varios,se merece sus 3 puntos.(…Bien distinto de quien ha perdido el control de la situación y utiliza sus dos pies para llevarse un botín inmerecido: ¡4 ptos.!)(…La pena capital del «por el culo te la hinco»,ya la tenemos todos asumida y bien entendida,…digamos que el 4 no sería más que una protesta contra la fealdad de lo mediocre y la voluntad de dignificar el «varios»)
En parte coincido y llevo días pensando lo mismo, pero con otro matiz.
Y si quitamos el varios?
Los humanos tenemos 2 pies, por lo tanto las puntuaciones normales tendrían que ser: 0, 1 y 2
Todo lo que no sea esto sería 5, es decir, tres o más pies, parar con o sin pie a tierra, caer, retroceder, etc… igual a fiasco, es decir 5.
Verías que fácil lo tendrían los jueces.Clica el enlace http://www.bonaigua-trial.com/1/campeones_1306900.html si quieres ver el palmarés de todos los Campeones de España o del Mundo españoles:
Pere Pi Parera
Ignacio Bultó Sagnier
Fernando Muñoz Carrasco
Manuel soler Alegre
Toni Gorgot Lázaro
Lluís Gallach Vila
Jordi Tarrés Sánchez
Marc Colomer Casamitjana
Amós Bilbao González
Laia Sanz Pla-Giriber
Albert Cabestany Gálvez
Adam Raga Sans
Toni Bou Mena
Sandra Gómez Cantero
Mireia Conde Mateos
Elisabet Solera Borrellas
Berta Abellán MarsiñachClica el enlace http://www.bonaigua-trial.com/1/champions_1306904.html si quieres ver el palmarés de todos los Campeones de Mundo extranjeros:
Don Smith
Gustav Franke
Sammy Miller
Mick Andrews
Malcom Rathmell
Martin Lampkin
Yrjö Vesterinen
Bernie Schereiber
Ulf Karlson
Gilles Burgat
Eddy Lejeune
Thierry Michaud
Tommi Ahvala
Dougie Lampkin
Takahisa Fujinami
Iris Kramer
Emma BristowClica el enlace http://www.bonaigua-trial.com/1/pilots_1310643.html si quieres ver el palmarés de todos los pilotos que en un momento u otro formaron parte del trial nacional o mundial, aunque este apartado me falta actualizarlo con cerca de 100 pilotos más:
Juan Soler Bultó
Antonio Iglesias
Oriol Puig Bultó
Jaume Bordoy
Jim Sandiford
Pere Taulé
Alan Lampkin
Francesc Terricabras
Walter Luft
Dave Thorpe
Gordon FARLEY
Rob Edwards
Ángel Díez
Geoff Chandler
José Luis Rodriguez
Felix Krahnstöver
José Manuel Alcaraz «el nene»
Jean-Marie Lejeune
Thore Evertsson
Martí Terra
Leopoldo Milá
Charles Coutard
Danilo Galeazzi
Enric Conti
Rob Sheperd
Albert Juventany
Quico Payà
Nigel Birkett
Jaume Subirà
Javier Cucurella
Francesc Martín
Ramon Membrives
Alfonso Soler
Boni Geebelen
Debbie Evans
Pedro Soler
Jaime Puig
Joaquim Abad
John Reynolds
Marlan Whalley
Pere Ollé
Ettore Baldini
Miquel Cirera
Josep Jo
Carles Casas
Xavier Miquel
Bernard Cordonnier
Joan Freixas
John Lampkin
Andreu Codina
Gabino Renales
Philippe Berlatier
Steve Saunders
Marcelino Corchs
Donato Miglio
Tony Scarlett
Diego Bossis
Bruno Camozzi
Steve Colley
Joan Pons
Ángel García
César Panicot
Jordi Picola
Gabriel Reyes
Takumi Narita
David Cobos
José Manuel Alcaraz Molina
Marc Freixa
Jeroni Fajardo
Dani Gibert
Dani Oliveras
Loris Gubian
Alfredo Gómez
Alexandre Ferrer
Marc Horrach
Pere Borrelles
Carles Traviesa
Pol Tarrés
Jorge CasalesAttachments:Y si alguien se aburre que se pase por la Interzona…
Todavía me faltan entrar más de 50 pilotos, pero os hago un adelanto…
Esto son unos 30 minutos de cola fijo, pero sin problemas.
No lo he comentado, pero esto es en Mont Ventoux.
Por cierto… la cola más larga que he hecho en mi vida ha sido de 2 horas y pico. Fue aquel año en Arinsal que decidieron invertir el orden de salida de los niveles. Los amarillos salimos los últimos y fue un fracaso ya que en la primera zona invertimos todo el tiempo para hacer la primera parte. Lo correcto es que no penalizaron a nadie por llegar tarde.
Años más tarde lo repitieron y otra vez en la zona 1 (las que siempre son las últimas) se formó un colapso brutal.
Esto son unos 30 minutos de cola fijo, pero sin problemas.
Attachments:Esto son unos 30 minutos de cola fijo, pero sin problemas.
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