Respuestas de foro creadas
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29 noviembre, 2020 a las 2:58 pm #307300
Hola
He tenido dos Vèrtigos y no he tenido ningùn problema.La ventaja màs importante que para mì tienen es la tracciòn.
Sobretodo en mojado es la moto que menos patina.Debido a la inyección es la que màs estira marcha.
En calidad y acabados creo que es la mejor.
Saludos -
26 febrero, 2019 a las 10:34 pm #283048
Felicidades Antonio.Es un placer verte y saludarte por los triales.
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13 julio, 2018 a las 6:23 pm #281784
Puedas dame tu email y te pongo en contacto…..Así de fácil……
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13 julio, 2018 a las 2:39 pm #281778
De acuerdo.
Tienes gente que lleva saliendo toda la vida por tu zona.Saludo
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13 julio, 2018 a las 2:59 am #281768
Creo que no me has entendido.
En el Motoclub hay varios de Elche
Hoy hemos salido por allí….. -
11 julio, 2018 a las 10:11 pm #281752
Ponte en contacto con el Motoclub Villa de Tibi…..o deja un email.
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9 diciembre, 2017 a las 3:08 pm #276676
Hola a todos
La experiencia propia que tengo sobre el Trial de Clàsicas es el siguiente:
Trial de Clàsicas que te dicen que el reglamento es NON STOP: Ya sabes que si paras es un cinco
Trial de Clásicas que te dicen que se rigen por el reglamento de LA COPA DE ESPAÑA:Puedes hacer cambios pero sin tener
parada la moto.Puedes parar la moto pero arrancar sin realizar ningún cambio.Hasta ahi la teoría……
Esos problemas se suelen encontrar en la categoría de azules(normalmente).
En mi opinión el que tengas que realizar cambios NECESARIOS,te lo da la forma de marcar la zona.y el terreno(hay zonas en algún trial NON
STOP)que si no mueves……..es imposible.De todas maneras,es muy importante,mirar como interpreta el reglamento el control de cada zona o mejor,preguntarle(es una realidad que en el mismo trial cambie la interpretación del control o si hay algún paretón que va despuès de un curvón donde te la juegas suela o deba ser màs permisivo.
En el de modernas,me gustan que exisstan los diferentes colores o niveles donde amarillos y verdes suelen ser tipo non stop(marcaje de zonas)y a partir de ahi(azul,rojo..)como está el CET,(MINUTO Y MEDIO PARA REALIZAR LA ZONA).
Es sólo una opinión personal que viene por correr estos años en muchisimas carreras de Clàsicas y alguna de modernas(Por cierto,este año en Andorra…..NON STOP. cat AZUL…..muchas zonas o movías o no se podía realizar.)Por cierto,mi enhorabuena
por dicho trial,estuvo muy bien.Saludos
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9 diciembre, 2017 a las 2:52 pm #276675
Saludos
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31 octubre, 2017 a las 4:29 pm #270537
Ésta zona le ENCANTÓ a mi amigo Carlos Bosch…….. :evil: :evil: :evil: La zona 13
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23 octubre, 2017 a las 3:46 pm #270412
Hola Horacio
Si no vienes por falta de moto,puedes contar con mi Fantic para la carrera ya que yo no podrè correr por estar lesionado.
Anímate. -
2 octubre, 2017 a las 7:44 pm #274795
Enhorabuena a todo el equipo que conforma la organización de los Dos Días de Robregordo.
Zonas selectivas,tècnicas y sobretodo muy clàsicas.Muy buen ambiente.
Gracias a todos.
Alvaro Luna
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29 junio, 2017 a las 10:09 pm #273754
Dime exactamente que parte es y te hago una foto.A mi me el petardeo.La pusieron a punto(limpieza carburador,chiclès originales..)
Perfecta hasta hoy.Saludos
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29 junio, 2017 a las 10:09 pm #274444
Dime exactamente que parte es y te hago una foto.A mi me el petardeo.La pusieron a punto(limpieza carburador,chiclès originales..)
Perfecta hasta hoy.Saludos
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29 junio, 2017 a las 10:09 pm #267850
Dime exactamente que parte es y te hago una foto.A mi me el petardeo.La pusieron a punto(limpieza carburador,chiclès originales..)
Perfecta hasta hoy.Saludos
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29 junio, 2017 a las 10:09 pm #271604
Dime exactamente que parte es y te hago una foto.A mi me el petardeo.La pusieron a punto(limpieza carburador,chiclès originales..)
Perfecta hasta hoy.Saludos
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