al comprar una moto de segunda mano mi consejo, mente abierta lo que te interesa buscar es una moto que funcione perfectamente y sin taras , con tiempo para ver y probar la moto a fondo , sin prisas y no me refiero a 5 minutitos en una plaza, alli poco veras, en quanto al precio esto es muy relativo , si al acabarla de comprar tienes que empezar a desembolsar en neumaticos , pastillas de freno tubos de escape , discos de embrague + taller , puede que lo barato salga muy caro , lo que no quiere decir de ninguna manera que lo caro sea lo bueno , a veces hay vendedores que del precio de salida ( por si alguien con muchas ganas pica) a la que al final pueden vender la diferencia es un 40% , si ya lo decia el anuncio busque , compare y si encuentra algo mejor comprelo je je je
Con un destornillador y un martillo abres las pestañitas con pequeños golpes hasta aplanarla , y al montarla los vuelves a subir
yo he desmontado pero con pistola neumática que es lo suyo , si no tienes y no puedes conseguir la cosa se complica un poco , después de xafar las patillas del jirclip, tienes que mirar como mejor puedas dejar trabada la campana para poder aflojar el tornillo que al estar apretado con maquina estará fuertecillo , intenta no golpear a los cojinetes no les gusta , con calma ok suerte
muy buen reportaje joebarteam , la verdad es que el interzona de este año un pelin durillo si fue pero con diferencia el mas guapo de todas sus ediciones , los paisajes por los que pasamos merecieron el esfuerzo extra si señor , felicito a los organizadores y hasta el próximo año
yo hecho en falta el apartado Pruebas de las motos mas antiguas pues me iva de perlas para comparar modelos que ya no sirven para los trialeros de hoy pero si a los simples aficionados ,`por ejemplo el otro dia estaba buscando el modelo 4t de scorpa año 2007-8-9 y poca cosa encontré , sabia que aquí en pruebas había información detallada