Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
15 mayo, 2015 a las 7:39 pm en respuesta a: La peligrosidad de ir sólo a montar con la moto de trial #225136
Para mi, para hacer trial o cualquier otra cosa lo único que hace falta son ganas, lo de ir acompañado o solo es como todo lo que hacemos todos los días. Corremos una serie de peligros diariamente de los que no nos damos cuenta y por eso no buscamos compañia y ahun así, seguimos adelante, ¿con el trial por que no?
Aupa casiacero y muchas gracias por tu respuesta, es lo que haré, por que si sigo esperando veo que no monto la moto. Lo que no se es como se puede tardar tanto en suministrar unas juntas que valen 4 € por decir algo. ¿Sera por eso mismo? es igual, buscare otra fuente de suministro.
Lo único que el diámetro de la sección de la tórica no se exactamente cual es y el de la tienda no se si acertará, si lo supierais os lo agradeceria.
Un saludo a todos.Muchas gracias oscar.600, pero precisamente el problema lo tengo con las toricas de la culata y de ahi mi pregunta, que quisiera saber si compro unas toricas en un almacen me harian la misma funcion que las que las originales y por eso me gustaria saber el diametro de las juntas y la seccion, ya que las que tengo ahora estan aplastadas.
Muchas gracias de todas maneras por tu interes y perdona por haberte contestado tan tarde.Lo unico si me pudieras o pudierais aconsejar os lo agradeceria, ya que no recibo respuesta de la tienda oficial de gas gas y tengo ganas de darme una vuelta en moto.
22 abril, 2015 a las 11:53 pm en respuesta a: kilos de presión de culata aprilia climber 280 #224670Yo en mi gas gas los apreto a 25Nm que son unos 2.5 kg,
24 marzo, 2015 a las 10:20 pm en respuesta a: Aceite en carter del cigueñal Gas gas conctact #224028Pues imagínate, no se ni los años que llevo yo con esta, y ahora ha empezado con los problemas.
La cosa es que me da pena dejarla e intentare seguir con ella, ya que yo no soy un trialero ni de cerca con los que escriben en este foro. Yo soy de los principiantes y para mi con escalones, pendientes y pasar la mañana me sobra, me da libertad, si bien es verdad que paso envidia con muchos post que ponen aquí, pero bueno, envidia sana.23 marzo, 2015 a las 11:25 pm en respuesta a: Aceite en carter del cigueñal Gas gas conctact #223985Aupa casiacero, precisamente yo peco de llevarla un poco gorda de aceite, cuando hago la mezcla y lleva la moto tiempo parada, no se por que pero la pongo al 2% y ya a la siguiente le pongo al 1,5%.
Con tu comentario me quedo mas tranquilo. Muchas gracias.Revisare todo lo que me has dicho y probare con el piston nuevo y el cilindro nicasilado, ya que no me fije si echaba mucho humo y el nivel de aceite no lo he notado. Segun como vea el funcionamiento os pedire consejo de nuevo.
De todas maneras te mantendre informado Jrk315, mas que nada por tu ayuda. Muchisimas gracias.22 marzo, 2015 a las 10:52 pm en respuesta a: Aceite en carter del cigueñal Gas gas conctact #223939Pues ahora que lo comentas la cabeza del pistón tiene bastante carbonilla, que es lo que me sorprendio. La bujia y la culata tambien tienen carbonilla. Así que seguro que es el reten del cigueñal, ¿tu crees que una vez que abra el motor me merecería cambiar algo mas que los rodamientos del cigueñal y sus retenes?.
Muchas gracias pedropedales, en cuanto al motor ya tengo yo uno, por eso lo preguntaba lo unico que me faltan son unos segmentos que los de gas gas ya no suministran, dicen que por que tiene muchos años.
Pero seguire buscando para no jubilar mi gas gas.Me harías un favor.
Aupa, tengo el mismo problema que tu, y que yo sepa son compatibles los de las delta refrigeradas por agua, año 91 y 92. Yo tengo una y ando buscando una culata.
Claro no todas.Mil perdones, como siempre la he llamado Delta 327 pues pensaba que asi era, pero la verdad es que mi moto es refrigerada por agua y en los manuales de esta moto estan dibujados casi a mano y no se aprecia el saliente del cilindro. Pedi una culata para GT32 y que coincide con la Contact GT32 pero no me vale y de ahi me viene mi duda y mi problema.
De todas maneras muchas gracias casiacero, espero me puedas segui ayudando. Un saludo.He hecho las cuentas y me sale 324 sin la cámara de compresión, así que daré por bueno que tengo una 327, ahora os voy
a dejar unas fotos del cilindro por si alguien las reconoce.Muchisimas gracias por decidarle un poquito de vuestro tiempo a mi moto.
Attachments:Mi voto para la ossa 350, esta preciosa.
3 febrero, 2014 a las 6:23 pm en respuesta a: Par de apriete culata de Gas Gas Delta GT32 refrigeración liquida #217865Gracias por la informacion, no te he contestado antes por que he andado un poco liado y he estado fuera. Mañana mismo me pongo con ello que ya tengo hasta mono. De verdad, muchas gracias.
-
AutorEntradas