Nuevas y potentes incorporaciones de la Real Federación Motociclista Española que incorpora a su junta directiva a Marcos de Quinto, un ejecutivo con gran experiencia y valor para la entidad
Por otro lado, es muy conocido por hacer sido diputado por parte del partido político Ciudadanos y también participó en el inicio de la Fundación RACE. No obstante, por encima de todo esto, es un gran aficionado al mundo del motor y las motos, ya que lleva desde sus edades más tempranas subido a una moto. Desde este prisma, ha participado en carreras como aficionado como el Rally Dakar. Tanto es así que ha recibido la Medalla al Mérito Deportivo y el premio COE a los valores olímpicos. Estas son las impresiones del presidente de la RFME, Manuel Casado y de Marcos de Quinto.
Marcos de Quinto: «Es un inmenso honor estar en la Junta Directiva de la RFME. En primer lugar, porque el motociclismo es una de las pocas disciplinas deportivas en las que los pilotos brillan en cada modalidad y, en segundo lugar, porque prácticamente he nacido pegado a las dos ruedas y aún sigo montando con la misma pasión. Estoy feliz de incorporarme a este equipo directivo con tanta experiencia y buen hacer y estoy deseando ya ponerme al día de todos los asuntos para aportar mi granito de arena».

