La Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana ha anunciado la puesta en marcha de un sistema de ayudas para sus clubes, escuelas y pilotos, como medida para el crecimiento de los mismos.
Información: FMCV
La Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana sigue trabajando cada día en la ayuda, bienestar y progresión de sus clubes, de sus escuelas y de sus deportistas.
Ahora, y gracias al acuerdo al que se ha llegado con algunas instalaciones de la Comunidad Valenciana, los Moto Clubes y Escuelas interesadas van a disponer de los circuitos para los entrenamientos de sus pilotos. Con este sistema de ayuda, se pretende que tanto los clubes como los pilotos con licencia valenciana, tengan espacio donde preparar las carreras entrenando semanalmente y sin ningún coste.
Por el momento, se está haciendo en circuitos permanentes de Motocross y Velocidad, pero la intención es incluir áreas para entrenar Enduro y zonas de Trial. Así mismo, los clubes que tengan alguna instalación o espacio y quieran colaborar con este nuevo proyecto están invitados a contactar con la Federación para poder integrarlos.
Este sistema es totalmente novedoso y para la FCMV se trata de una magnífica oportunidad para que sus clubes ayuden a sus pilotos, promocionando además con ello la práctica del motociclismo, haciendo que sea más fácil y accesible.