Jordi Tarrés ha decidido apartarse temporalmente de su marca Jotagas por discrepancias con el sistema de gestión de la empresa por parte de su socio mayoritario, tal y como él mismo ha comunicado hoy a través de la carta que a continuación reproducimos.
La sorpresa ha saltado esta semana que acaba de iniciarse, tras los rumores que circulaban por los paddocks y otros círculos que afirmaban que Jordi Tarrés abandonaba su marca, Jotagas, algo realmente difícil de creer y además tampoco cierto.
Ante esta situación el propio Jordi ha querido emitir un comunicado de prensa en el que simplemente aclarar la situación y desmentir algunos rumores, pero sin entrar en demasiados detalles.
Está claro que no hay un total entendimiento en el seno de Jotagas, pero la intención es de que las cosas vuelvan a su cauce, ya que de no ser así sí que podría darse el caso de que Jordi dejase definitivamente la marca que está vinculada a su nombre. Pero es que en ese hipotético caso además muchos otros podrían irse con él incluyendo importadores, ingenieros, técnicos, pilotos, etc. De hecho Claudi Obrador y Josep Rigau, han dejado ya definitivamente la empresa. A continuación os adjuntamos la carta que el propio Jordi ha remitido:
Carta de Jordi Tarrés.
Apreciados amigos,
He querido escribir estas líneas ante los rumores que han empezado a circular en relación con mi situación para con Jotagas, de forma que pueda ser yo personalmente quien los canalice.
Ciertamente, he decidido apartarme temporalmente, aunque no del proyecto; los motivos, prefiero no hacer hincapié en ellos, cierto es que habiendo surgido una serie de discrepancias en relación con la gestión por parte de la administración/ propiedad de la empresa, no quiero seguir formando parte de la misma hasta que dichas diferencias puedan resolverse; deseo de corazón que la situación se resuelva pronto, bajo una forma y en base a unas pautas con las que por mi forma de ser pueda sentirme cómodo.
Para más información no dudéis en contactarme.
Jordi Tarrés.