El pasado martes 1 de octubre, ha dado comienzo el curso 2013/14 de la «Escuela Municipal de Iniciación al Motociclismo Off-Road» y de la «Escuela Municipal de Trial», ambas con sede en el Polideportivo de Son Moix (Mallorca).
La oferta la componen diferentes cursos, que van desde la Iniciación hasta el de Perfeccionamiento, que garantizan el aprendizaje en todas las etapas del motociclismo.
Durante el «Curso 2013/14» las escuelas de la Federació Balear de Motociclisme darán formación a más de sesenta niños y niñas, creando la base que garantizará el futuro de nuestro motociclismo.
Al acto de inauguración estuvieron presentes el Sr. Damià Vich por parte del IME Ajuntament de Palma, y por parte de la FBM su presidenta Catalina Tomás, el director deportivo y coordinador de las escuelas Sebastià Crespí, y los monitores encargados de dar los diferentes cursos, Rafael Cañellas, Miquel Alorda, Joan Munar, David Garrido, contando además con la inapreciable colaboración de todo un campeón del Mundo de trial junior, Josep Manzano.