Los numerosos clientes y seguidores de GasGas están de enhorabuena, y es que como se venía esperando hace tiempo, tras un periodo de ajustes y reorganización tras la adquisición de la marca por parte de la firma austriaca KTM Motorcycles, ya está todo listo y GasGas vuelve al mercado con fuerza.
La historia de GasGas está plagada de éxitos, no sólo deportivos sino también de ventas y de seguidores, desde que en 1993 fichase al campeón del momento, Jordi Tarrés, y lograse sus primeros títulos mundiales, la firma gerundense no paró de crecer hasta convertirse en un auténtico gigante que exportaba sus productos a todo el mundo, logrando una aceptación creciente y cada vez más afianzada.
Ya desde sus orígenes, con la primera Halley 325 PXC de 1986, GasGas se caracterizó por buscar productos sencillos, ligeros, y especialmente competitivos. La revolución de la TXT Pro, en el año 2002, la consolidó como la moto de trial más ligera y evolucionada del momento, con unas prestaciones difíciles de igualar. Desde entonces la TXT Pro no ha parado de mejorar, y es considerada una de las mejores motos de trial, especialmente para aquellos que buscan la máxima competitividad.
Sin embargo los avatares de la marca han pasado por momentos difíciles, de incertidumbre y preocupación. A un primer cambio de manos siguió la adqusición por parte de Torrot en 2015, pero en septiembre de 2019 se anunciaba la compra del 60% de GasGas por parte de KTM, y desde entonces está en mano de una empresa conjunta «joint venture» cunto a Black Toro Capital.
Ahora, tras un año de reestructuración y con la organización y nuevo planteamiento ya claros, GasGas vuelve a tope a los mercados, ya que desde finales de agosto están disponibles los nuevos modelos GasGas 2020/2021, tanto el modelo TXT Racing (ver aquí), como el buque insignia de la gama de trial, la TXT GP (ver aquí).
También hay una reestructuración de concesionarios a nivel mundial, ya que ahora tanto en recambios como en talleres y ventas, GasGas va a seguir los estándares de KTM. Localiza el concesionario GasGas más próximo a tu domicilio en el localizador que encontrarás aquí.