trialero14 dijo:
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Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › trialero14 dijo:
Buenos días,
En el CD (Manual de instrucciones) de la Beta Evo 2013, dicen que el reglaje de base del tornillo de aíre del carburador es abrir 1,5 vuelta. Alguien sabe si ese reglaje vale para todos los modelos ? Ami me importa la 250.
Gracias de antemano y saludos a todos.
Empezar abriendo 1,5 vueltas debería ser una buena base de partida para carburar la moto. Hay innumerables posts que te explican cómo hacerlo.
Saludos,
Empezar abriendo 1,5 vueltas debería ser una buena base de partida para carburar la moto. Hay innumerables posts que te explican cómo hacerlo.
Saludos,
Empezar abriendo 1,5 vueltas debería ser una buena base de partida para carburar la moto. Hay innumerables posts que te explican cómo hacerlo.
Saludos,
Entre 1,5 y 1,75 lo solia llevar yo.
Según la altura.
Entre 1,5 y 1,75 lo solia llevar yo.
Según la altura.
¡¡¡si!!! ah! trialero14, veras, y disculpa mi intromicion, yo, por años traia en la cota 315 del 99 el tornillo una y tres cuartos de vuelta, y fui de los que le hachaban la culpa a honda por que la moto no prendia rapido en caliente, y en frio tambien, es decir tres o cuatro «patadas»., nunca me dejo tirado , pero no prendia a la primera, luego despues un dia en moverle por moverle abri hasta 2.75 vueltas ,la moto encendia a la primera, fria o caliente, sin ahogador!! en frio!! ahh! y como estiraba… era una delicia, horas enteras de trabajo y la apagaba .. a la primera patada encendia, era incansable, al fin la habia carburado decentemente, no pretendo decir que es a tres, no, cada motor «come» aire en diferente cantidad, aun siendo la misma cilindrada… creo yo.
P.D. la Doug Lampkin, la traigo en 2.0, a mi ver, venia mal carburada… P.D. 2 en Monterrey, estamos a 500 mts sobre el nivel del mar.
locobeta :)
