Todotrial.com dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Todotrial.com dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
27 octubre, 2004 a las 10:48 pm #162901
Encuesta ¿comprarias próximamente una 4 tiempos?
Hace mucho que no insertamos alguna encuesta, y tampoco habéis propuesto ninguna, así que ahora que lo que está dando mucho que hablar es el tema de las trialeras 4 Tiempos lancemos una pregunta:
¿Comprarías próximamente una trialera 4 tiempos?
No nos referimos a si la vas a comprar o no, sólo a la predisposición que tenéis sobre las 4 tiempos en este momento, en un plazo de un año.
Podéis elegir tres posibles respuestas
SI: Si os estáis pensando comprar una, estais esperando a que salgan a la venta, ahorrando para comprar una, etc.
SI, PERO MAS ADELANTE: Si no la compraríais en el 2005, pero quizás sí más adelante según evolucionase el tema de las 4 tiempos, las probaseis, etc.
NO: Si prefieres claramente una 2 Tiempos y ni siquiera te planteas hacerte con una 4T, al menos de momento.
También podéis razonar las respuestas o hacer comentarios insertando respuestas a esta encuesta.
-
27 octubre, 2004 a las 11:43 pm #162902
Olá a todos!
Comprava uma 4 tempos já. Na ilha onde vivo sou o único a andar com mota de trial e, penso que, devido ao tipo de piso onde ando (cascalho e lama) uma 4 tempos funciona melhor. Além disso o meu nivel é muito baixo, e não necessito de uma mota super perfomante. Infelizmente, neste momento, tenho outras prioridades onde gastar o dinheiro. :(
-
27 octubre, 2004 a las 11:49 pm #162903
NO, al menos de momento.
Demasiado secretismo y todo el mundo con demasiadas dudas sobre lo que dicen, lo que sale, lo que se prueba, carburación o inyección, tapones, que si modificaiones de encendido, que si este la lleva con o sin, que si esta no ha corrido por esto o por lo otro….
Se tiene que estabilizar todo esto para decir el cambio, y eso sera como minimo a un año vista, eso como minimo. -
28 octubre, 2004 a las 1:14 am #162904
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HACEN DEMASIADO RUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
28 octubre, 2004 a las 1:15 am #162905
Si tuviera la pasta seguro.
-
28 octubre, 2004 a las 9:48 am #162906
Por dinero: 2 tiempos
Por ecologia: 2 tiempos
Por ligereza: 2 tiempos
Por accesibilidad y sencillez mecanica: 2 tiempos
Porque haya competencia y mas de una marca de motos:2 tiempos
Porque no me gustan los burocratas: 2 tiemposPORQUE ME DA LA GANA
DOS TIEMPOS FOR EVER
-
28 octubre, 2004 a las 10:29 am #162907
PUES……….
Como dice ruixina, yo tambien tengo otras prioridades donde gastarme el dinero, además ahora y con mi nivel ya tengo moto suficiente, además es un tractorin, no lo cambiaria por el hecho de tener más tracción (la scorpa ya tiene muxa tracción), así que estaria dudando, para un futuro, cuando esta ya no este para trotes, así que a lo largo de los años y viendo como va el mercado, pos quizas tendria que acabar comprando una, no ya por gusto sino porque no haya 2t.saludos!
-
28 octubre, 2004 a las 11:01 am #162908
Mientras hagan más ruido que las que tenemos
NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!Me parece el timo del toco-mocho esto de la «obligatoriedad» de las 4T…..
que contaminan menos…..VA USTÉ A LA MIELDA!!!! :lol: :lol: -
28 octubre, 2004 a las 11:03 am #162909
NOOOOOOOOOOOOOOO
Pues aparte de todo lo que dice Pedropedales…. PARA CHINCHAR A LOS JAPOS!
Se piensan que los usuarios somos gilipollas, que nos pueden tomar el pelo año tras año como han hecho con la 315, que son los reyes del Mambo y que pueden hacer y deshacer a su antojo!
Ya se han «cepillado» el Mundial de 500 (nadie añora a las 2T?) y ahora van a por el trial….
Que se fastidien!
AH! Y para llevar la contraria al Corsino!
Yo con mi Rev 2T hasta que sea una clásica…
Saludos,
-
28 octubre, 2004 a las 1:46 pm #162910
Si me la hubiesen vendido en Robregordo me la habria llevado puesta.
La compraré en cuanto esté en los concesionarios porque me ha gustado mucho lo poco que he visto y me apetece que convivan en casa la 2 y la 4 t.
Nota. JuandelaPeta, te equivocas , los japos no piensan que TODOS los usuarios seamos gilipollas, a pesar de las pistas que dan algunos.
-
28 octubre, 2004 a las 2:32 pm #162912
Joder. :silly:Estoy de acuerdo con todos vosotros,y cada uno dice una cosa:z :angry:)
-
28 octubre, 2004 a las 2:32 pm #162911
Yo no quiero cerrarme al futuro. Aunque actualmente no me la compraría por precio, si que cuando pueda me gustaría comprarme una. Ahora es pronto y el tema del ruido creo que es importante a mejorar.
Además, me gustaría ver como irá la competencia (supongo que, aunque cada vez más tarde al final saldrá la Sherco, no????).
El otro día pude probar «un momento» la Montesa y me dio muy buenas sensaciones.
Saludos a 0
-
28 octubre, 2004 a las 2:34 pm #162913
Yo he votado, Sí pero mas adelante.
Argumentos:
Sí, pero más adelante, porque es a donde vamos, o mejor dicho, a donde nos quiere llevar la FIM, y estan encarrilando todo el tema hacia las cuatro tiempos, hasta que en el mercado solo podamos elejir entre marcas, pero no entre 2 y 4 Tiempos.
Pero si no fuera obligatorio «No la compraria», y ahí dejo mis argumentos:
– No me he creído nunca, hasta que no vea datos exactos y científicos, que en el caso del trial una 2 tiempos contamine más que una 4 tiempos. Quizá estoy totalmente equivocado, pero la FIM lo ha dicho, pero no ha mostrado estudios científicos, que no radio-macuto sobre este aspecto.
– NO porque si algo si que me llamaba la atención, y de lo cual estaba totalmente a favor, a parte de trialero como responsable de AMVER, era por el ruido de las Honda RTL, autenticos relojes, que no sabes si está parada o en marcha. Pero Dios!!!! Me quedé a cuadros con el tractor de Lampking al abrir gas en Igualada, menudo Dumpel. Eso es ir para atrás totalemente, y uno de los pocos argumentos buenos que tenían para mí una 4 Tiempos han quedado disipados. Si además lleva topes, la gente se los quitara=ruido= + problemas con nuestro acceso motorizado al medio natural.
Espero que algun dia me tenga que comer mis propias palabras, y una 4 tiempos sea infinitamente más ecológica que mis dos tiempos, pero hasta entones, espero que el paso de 2 a 4 tiempos no sólo sea por intereses creados quizá por Honda, gran experta en estos motores y capaz de movilizar capitales hacia esta nueva inversión, dejando a otras marcas descolgadas por una lucha sin piedad.
Pero OJO, Yamaha+Rossi le ha dado un barapalo a Honda…. que no se llevan la sopresa Honda, con algúna otra marca….
Interesante la encuesta Yoyi, sí señor….
-
28 octubre, 2004 a las 2:36 pm #162914
Bueno, en algo no estoy de acuerdo con casi ninguno.
En lo del ruido me parece que exagerais,las de cros tambien lo hacen,y en el fondo som motos de competicion,como no seas el hermano de Fujigas no creo qu montes demasiado escandalo -
28 octubre, 2004 a las 2:44 pm #162915
Al escribir el ultimo post no me dio tiempo a leer el de Naisnet.
Ahora tengo un poco mas de duda respecto al ruido.pues lo que diga Naisnet me merece respeto B) -
28 octubre, 2004 a las 2:56 pm #162916
Veo que aqui casi nadie apuestsa claramente por el si o el no,pero las respuestas estan todas muy bien razonadas.
Yo sacaria de momento la deduccion de que casio todos estamos por la ultima opcion:NO LO TENGO CLARO.
Aunque tambien tengo claro que todos acabaremos con las four-strokes,pues la ley del avance del tiempo.No me imagino Moto-GP con las 500-2t francamente ;)
Saludines. :woohoo: -
28 octubre, 2004 a las 4:18 pm #162917
Hola,
SI.
En cuanto pueda (dinero, deudas, parienta…..)
Las 4T serán el arma definitiva del trialero medio y bajo (el 90%).
A nosotros (el trialero medio bajo) nos han hecho comulgar con ruedas de molino desde el año 91, con las 2T brutales de respuestas. (un poco fuerte, ya sé, vease nota abajo)Por otro lado, miedo me daba esta encuesta, por que si la respuesta hubiera sido abrumadoramente SÍ, entonces Hontesa nos subiría el precio.
Un saludo.
La nota:
? Cuantas veces se nos ha escapado la rueda delantera en un giro cerrado ?
? Cuantas veces hemos derrapado en un giro ante subida de tierra ?
? Cuantas veces se nos han agarrotado los antebrazos de agarrar continuamente el embrague y el freno delantero ?
? Cuantas veces se nos ha puesto la moto de gorro por agarre repentino del trasero ?
? Cuantas veces se nos fue la trasera en un ladera ?
? Cuantas veces nos hemos agobiado al frenar delante, embragrar, dejar de alcelerar y poner pie en menos de un milisegundo ?
? Cuantos colegas no les gusta el trial por que no hay dios que maneje estas bichas ?Me gustaría recordar al forero que dijo al probar la Hontesa «parece tu moto de toda la vida» ya que creo que es la mejor definción (sería igual con la sherco 4T).
-muy fino corsino- :lol:
-
28 octubre, 2004 a las 8:15 pm #162918
Ya opinaré el lunes. El sabado pruebo la cota. Me llevaré los tapones para los oidos, jejeje
-
28 octubre, 2004 a las 10:29 pm #162919
yo no dire «de esta agua no bebere», pero de momento lo tengo superclaro, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Primero que enseñen el producto, y luego decidimos.
¿nos habran visto cara de tontos?
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
-
28 octubre, 2004 a las 11:07 pm #162920
Yo he votado que si pero más adelante cuando ya no dejen andar con las 2T x lo de la contaminación pues ya cogere una 4T pero con el tiempo seguramente si comprare una denpende como vayan a ir funcionando estas temporadas y que tal vayan de averias.
Pero de momento me kedo cn las 2T
Venga Saludos.
-
29 octubre, 2004 a las 12:32 am #162921
Proximamente «NO»
SI tuviera dinero ahoramismo «NO»
DEntro de 3-4 años «SI» De momento seguire con mi beta y si casca procurare encontrar otra moto aunque sea de otra marca de dos tiempos; eso si no me cierro
a los 4t pero no quiero ser de los primeros por si acaso.Saludos a todos
-
29 octubre, 2004 a las 1:26 am #162922
Pues yo soy un afortunado para unos y un desafortunado para otros, de las primeras que salgan una es para mi, ya me he cambiado hasta el nick, falta cambiar la foto que espero sea pronto.
Me compro esta moto porque me ha encantado la sensacion de llevarla y respuesta controlable para un veterano de nivel bajo, creo que sufrire menos con esta que con las dos tiempos, lo de la ecologia es un rollo tal como dice Naisnet, pero si que me gusta no tener que estar 1.5% o al 2%, aceite arriba y abajo, pues nada surtidor directo y cuando haga excursiones la misma garrafa para las scooter de paseo con engrase automatico, el consumo es menor con lo cual un litro de reserva me permitira hacer mas recorrido.
Yo soy uno de los que mas me preocupaba el ruido, cuando saquen una patata para ponerle y que no moleste seguro que seré el primero en ponerla.”jfn” el ruido es fuerte como una enduro pero solo a golpes de gas puntuales, los de nivel bajo no acostumbramos a enroscar mucho la oreja de la moto, puede ser que en una subida muy larga y empinada tengas que darle, pero como la subida permita ir mas despacio la subes con una traccion desconocida en las 2T.
Yo ahora llevo mas de 2 años que no tengo moto y al plantearme comprar una nueva y siendo un tio que me duran las motos un monton y ahora que tengo el permiso me compro la mejor para mi, no sea que me compre una dos tiempos y despues no pueda cambiarla.
Entiendo que si tuviese una moto la que sea, esperaria un poco mas en comprarla para no pagar la novatada, pero, y el placer de ir con una moto unica en el monton de dos tiempos.
Quien no se conforma es por que no quiere. -
29 octubre, 2004 a las 1:42 am #162923
Yo estoy de acuerdo con PedroPedales…….. NO! Pero si alguien se harta de una y la quiere cambiar por mi JTR… BIENVENIDOS!!! jeje :woohoo:
-
29 octubre, 2004 a las 2:46 am #162924
Yo he votado un NO rotundo ,de las dos unicas motos actuales una lleva carburador pero veo el problema del sobreprecio que tendra al matricularla al pasar de 250 cm. y la otra por cuestiones conocidas por todos uno tiene que ir a sitios montaña adentro a lugares imposibles de ir con un Nissan patrol o con Yamhas XT. Me daria verdadero panico el que se me parase una moto que vaya a inyeccion.Con carburador en pleno monte se puede desmontar soplar chicles y los pasos interiores soplarlos con fuerza y volverlo a montar todo con poquisimas herramientas .No es nacesario ser experto super seguro que la moto acaba arrancando., y se puede volver a casa. Con la inyeccion alli se queda a volver andando o a subirla empujandola con los amigotes. Pienso que en el proximo mundial,campenato de España, etccc…. se va a ver claramente como las 2t. plantan cara ,derrotan y hacen exactamente lo mismo que las 4t. A ver si pasara como en el enduro , donde ya conozco a mas de uno que despues de ir varios años en las pesadas,caras 450cm han vuelto otra vez a las 250cm 2t de toda la vida.
-
29 octubre, 2004 a las 3:30 pm #162925
He votado que no, porque en el momento que se la traigan a Corsino ya dispondré de una para poder escupirle.
saludos.
-
29 octubre, 2004 a las 5:36 pm #162926
no , ni lo he pensado y menos las que he visto y provado nooooooo
-
31 octubre, 2004 a las 5:36 pm #162927
.
Yo tengo poca historia en esto del trial , he empezado ya carroza y con las motos clasicas, pero un dia, al poco de empezar a participar en los triales, vi correr por las zonas una moto que yo desconocia que exisitiera, pues pensaba que las marcas de trial clasico eran las miticas Montesa, Bultaco y Ossa. La moto a la que me estoy refiriendo es la Honda TLR 250, y juro que me quede con la boca abierta al ver semejante maravilla : una trialera de 4 tiempos que pasaba por las zonas con una elegancia y :ohmy: un sonido que era como la flauta de Merlin que hipnotizaba y cautivaba, y esto es asi por que el sonido de su motor es como musica para los oidos.
Yo tambien soy de la opinion que una de las cosas que realmente molesta a los detractores de las motos de campo, si no la que mas,es el ruido, ya que el que se encuentra cerca de ellas, vive este estruendo como una amenaza, como una especie de fiera peligrosa cercana.
Bien, asi que despues de este largo preludio, mi opinion es que me encantaria tener una de estas maquinas de cuatro tiempo con las que disfrutarias no solo de los malabarismos del trial si no ademas de ese armonioso sonido-silencioso que transmite el motor. Asi que mientras ese problema no se solucione, no le veo el mas minimo interes a esta evolucion y por tanto de momento voto NO.
Saludo a todos. -
31 octubre, 2004 a las 11:23 pm #162928
Despues de haberla probado hoy bastante a fondo….seguro que sí. Y con esto no quiero decir que las otras 2T no vayan bien !!! Pero por cambio, por gusto, por calidad y sobretodo por ilusión.
-
2 noviembre, 2004 a las 6:08 pm #162929
Después de haberla probado un poco. Si. La sensación era: tranquilo, soy el motor, tu no te procupes que cuando me necesites estaré allí. El embrague? si sirve para todo pero si no te acerudas, yo te saco del apuro. Por cierto no botes tanto, que como no maltrato el terreno ya agarro suficiente.
Es decir, una joya de conducir. Claro que no soy un experto, pero el motor «invita».
Si pudiera claro que lo haría.
Por otro lado, no deja de ser el futuro. Y si a la larga contamina menos. Aunque como argumento para 8000 motos que se venden al año en el mundo y que funcionan sólo los fines de semana no creo que paremos ningún efecto ecológico.
Eso si, algún tapón hay que ponerle porque arman un pelo demasiado escándalo.
-
2 noviembre, 2004 a las 6:44 pm #162930
He votado Si, pero más adelante.
Después de probar la Montesa, que me ha gustado lo suyo, prefiriría esperar a otras opciones 4T. Solo por si es posible que alguien pula las cosillas que no me gustaron de la 4RT. Sobre todo el ruido y la gran retención de su motor. Algo más de potencia -no mucha más- también me gustaría. -
3 noviembre, 2004 a las 6:56 pm #162931
YO he votado que si,,,pero mas adelante,mientras me comprare esta preciosidad:
Porque?
Pues puedo ponerle una matricula oficial y no cortarme
Tengo mas autonomia en mis excursiones
Menos peso en la espalda
Casi el mismo precio que las actuales 4 tiempos de trial (honda)
Puedo ir sentado cuando me apetece y de pie en trialeras
Si me pierdo ,,,no tengo que llevar otro deposito en la espalda
Legalmente puedo ir sin problemas.
Puedo hacer algun saltito sin joder las horquillas,manillares,amortiguacion…….
Hechare de menos los berrugones……
Puesto que casi siempre salgo Solo…porque cada vez hay menos trialeros y los pocos que hay les gusta mucho el trial light .Dispuesto a salir solo prefiero salir con garantias.PORQUE EN MI VIDA HE PRACTICADO EL ENDURO Y ME GUSTARIA PROBARLO.
ALGUN PROBLEMA?
PD. Todavia no soy endurero.pero……el tiempo dira.SALUCEROS. -
4 noviembre, 2004 a las 3:12 am #162932
Ddanko… ¿una honda CRF 4T de enduro casi al mismo precio que una cota 4RT? eso será si le añades unos 3.000 euros encima, y eso para la 250X, que si quieres la nueva 450X prepara unos 11.000 leuros.
En una cosa tienes indiscutiblemente la razón, las hondas son las moto de enduro más bonitas del mercado (que no las más potentes), y la foto que has posteado es buena muestra de ello.
Todo trialero prueba alguna vez en su vida el enduro, pero más tarde o temprano vuelven de nuevo al trial, esto es algo que tengo comprobado. Ya nos lo contarás…
-
4 noviembre, 2004 a las 1:33 pm #162933
BUX El caso es que no me quiero deshacer de mi trialera,pues que voy hacer cuando mis amigos de Hellin,me inviten a ir a sus travesias o hagamos las nuestras…estas no se pueden hacer con enduro….demasiado complicado y ruidoso.
Asi que intentare probarlo ,sin dejar el trial,en cuanto al precio 30000 € arriba y abajo es mas cara SI pero moto para MUCHO TIEMPO.
ARRIBA EL TRIAL!!!! QUE SE DEN PRISA LAS 4 TIEMPOS DE TRIAL EN GAS-GAS. -
4 noviembre, 2004 a las 10:19 pm #162934
Tiene razon Bux, yo tambien probe cinco añitos el enduro con una XR600, pero hay un dicho que dice «a la cabra le tira el monte», lo primero que hice fue quitarle dos dientes al piñon para hacer un poco mejor las trialeras, disfrutaba un monton pero a la minima intentaba meterme por trialeras y a sufrir. Al final ya estoy aqui en el trial otra vez y que dure.
-
5 noviembre, 2004 a las 3:16 am #162935
Pero que pasa DDANKO ? es que a estas alturas nos quieres vender la moto del enduro? pero si esto tiene menos porvenir que el carnet por puntos del Farruquito…Si estamos luchando para que nos otorguen una «cierta» libertad para poder practicar nuestro TRIAL en ciertos recintos cerrados tipo Castellolí o La Clau y ya tenemos problemas para ello, que futuro le espera al Enduro? convertirse en un seudo-motocrós con el circuito un poco más largo, lo que a todas luces es la antítesis del espiritu del rallie de enduro. Y si no que se lo pregunten al famoso delegado de Madrid que tanto admira el trial…
Un consejo comprate las ruedas lisas y dedicate el supermotard ,al menos hay bastantes carreteras para circular con esa moto ya que los caminos de más de 4 metros son raros,raros,raros.
Ah, para la encuesta SI rotundo a las(la) 4T.
NO a especuladores, concesionarios que no quieren quedarse la moto ,listas de espera y demás desacatos al orden público, que se están oyendo.
Felizmente parece que Difrenos acepta moto a cambio, se está comprobando que hay mucho encargo pa tras y es que la pela es la pela y todo y con moto vieja parece que partas de cero a la hora de reunir el monto total.
Nada me dolería más que volver a las tristes épocas del pillo de ISERN cuando escondía las Malcom Rathmell en la trastienda y las iba sacando al mejor postor,suministrándolas con cuentagotas y abusando de mi inexperiencia juvenil.
PD.- VISCA EL TRIAL FOR EVER. -
5 noviembre, 2004 a las 6:04 pm #162936
Pues juntando los de si, y los de si en el futuro, ganan los 4t por 22 a 18 de momento!!!!!
Si hacemos esta encuesta en el foro de clasicas tambien ganarian los adeptos a las 4t , ya sean jondas o pre65 a las 2t españolas de toa la vida???????
-
8 noviembre, 2004 a las 4:52 pm #162937
Hablando de interpretaciones….. muchos han contestado que «sí en el futuro» porque hablan de la obligatoriedad y del mercado que habrá -impuesto-. Eso para mí es trampa, dan a entender que ahora no pero luego sí…. nos ha jodio… como que no va a haber otras…. :lol:
Así que para mí, y sin mirar los números sigue ganando aplastantemente el 2T
Nota: Interpretando la pregunta, no como qué te comprarás o comprarías, sino: Actualmente prefiero una 2T o una 4T.
-
12 noviembre, 2004 a las 2:22 am #162938
Aún falta mucha gente por votar en esta encuesta, animaros, es muy fácil.
-
14 noviembre, 2004 a las 1:36 am #162939
Hasta que no la probase no tenía clara mi respuesta ,esta tarde la he probado ,hay cosas que me han gustado y otras no, la sensacion al empezar a hacer zonas es de un gran aplomo ,buena estabilidad y muy buenas suspensiones,al pasar cualquier obstaculo parecia que todo ocurria un poco mas lento que con mi 315,las zonas faciles me han resultado mas faciles pero las zonas dificiles(para mi nivel patatero)me han resultado mas dificiles.Aparte del sonido no me ha gustado la temperatura que alcanza el codo de escape,se pone al rojo vivo,mas vale no caerse debajo de la moto,otro inconveniente es no golpearlo con una piedra cuando esté al rojo porque sino adios escape.Aparte de mí la han probado varios amigos mas ,alguno de ellos de gran nivel y aunque el 4T ayuda en algunas situaciones tambien los ha puesto en apuros en algunas voladas que con las 2T si hacian.
Otra cosa que no me ha gustado ha sido la gran cantidad de cables que tiene alrededor del motor.
En general creo que en el grupo que la hemos probado no nos ha gustado mucho.
Si Hondesa hubiese sacado este año el motor de la 315 en esta parte ciclo ,aparte de la 4T,como hacen en motocross creo que tambien hubiesen vendido muchas 2T.
Por cierto ya empiezan a llamarla la Dumper, la Diesel, y alguna cosa mas.
He votado no.Saludos.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.