domingo, mayo 19, 2024

Todotrial.com dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #78758
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      [font=inherit]Últimos días para apuntarse a las colonias del Camping Serra de Prades, en Vilanova de Prades, del 23 al 27 Agosto, con el Campeón del Mundo Àngel Batlle.[/font]
      [font=inherit]Todo tipo de actividades: BikeTrial, BTT, futbol, basquet, escalada, piscina, excursionismo, tiro con arco,?
      Precio con pensión completa 300?[/font]

      [font=inherit]Apúntate angel.batlle@biketrial.es telf: 650604089[/font]
      [font=inherit]Información:Administración BUE (Biketrial Unión Española)[/font]

    • #78759
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Ya empezamos con los Campeones del Mundo de Biketrial.
      Veamos,  en la unica carrera que ha disputado en 2010 este señor de verdadero ámbito mundial, que  fue la 1ª prueba de la Copa del Mundo de Ripoll, pruebas estas que funcionan por eliminatorias donde no pasó de cuartos, este flamante  Campeón se clasificó el 40º, a lo para ser justos habría que añadir, otros 35 pilotos de rueda de 20″ que lo hicieron mejor que el, corriendo en las mismas zonas, la mayoría por cierto mucho mas jovenes, lo que podéis consultar si queréis en la pagina de la UCI, http://www.uci.ch, en la sección resultados trial.
      De acuerdo que ha ganado el campeonato del Mundo de Biketrial en categoría senior, lo que ya de por si dice bastante del nivel que queda a día de hoy en el Biketrial,donde quitando a  Dani Comas y algun que otro Élite que son buenos de verdad, el resto pues eso, en una carrera seria, con zonas como Dios manda y sobre todo con jueces de verdad, desaparecen en el fondo de la clasificación, por eso compiten aqui, en busca de un titulo, que aunque sea mas falso que Judas, les sirve para sus propositos de notoriedad.
      Conste que a mi en principio, la calidad moral de un señor que se autodenomina Campeón del Mundo, siendo ademas plenamente consciente de que en ese mismo Mundo, del cual dice ser el mejor, hay prácticamente un centenar de pilotos que le ganarían con un brazo en cabestrillo, pues me la trae al pairo, si es feliz siendo un farsante alla el, lo que me indigna es que engañe y confunda  a la gente que le gusta este deporte, que terminan completamente descolocados con tanto Campeón,como pulula por ahi, buscando con todo esto supongo que un beneficio económico que no se merece ni de coña, y perjudicando ademas la imagen  de los que SI son de verdad, Campeones del Mundo, y que le ganarian a este no con un brazo en cabestrillo, sino con los dos seguro.
      Campeón del Mundo, anda ya, verguenza debería darte.
      Joder que tranquilo me he quedao.
       

    • #78760
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Que mala es la envidia pitchsolohay1, angel es de los pocos que tira adelante el biketrial en españa,

    • #78761
      Historico
      Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

      Escrito originalmente por isma_trial

      Que mala es la envidia pitchsolohay1, angel es de los pocos que tira adelante el biketrial en españa,

      Efectivamente mala debe ser,yo no lo se que no uso, pero es peor hablar sin tener ni idea como tu, y si, es de los pocos que tira palante, (por interes), con un deporte en el que solo quedan tipos de nivel patetico como el y los que lo defienden, que NUNCA repito NUNCA ni por asomo van a ser nadie corriendo con pilotos de verdad,(UCI), no con la morralla del biketrial. 
       Salud.
       

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X