Ruido motor Cota74/123
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › Ruido motor Cota74/123
Hola Trialeros,repare hace poco mi cota 74/123, la cambie rodamientos, retenes ,casquillos,piston nuevo y embrague nuevo pero al arrancarla suena un clanclan como de metalido de biela……. la moto va bien el embrague un poco durillo ( Sera devido a que es nuevo ) pero el ruido sigue.la he desarmado la culata y el cilindro y no veo nada raroh olguras nada( pense que me pegaria el piston arriba,que la junta entre el motor y cilindro seria poca, pero no estaba limpio y no marcaba nada.No se que hacer,creeis que estara mal puesto el embrague y suene,no se estoy un poco perdido.espero buestra ayuda
Saludos
Hos dejo unas fotos
de la moto
Prueba marcha larga, cuesta arriba y mucha apertura de gas. Con ello logras tener alta presión de combustión o presión efectiva sobre la cabeza del pistón, lo que se traduce en alto esfuerzo en cojinetes de biela (cabeza y pié).Si en estas circunstancias el ruido es muy notorio y más notorio que a baja carga, serán cojinetes de biela (agujas). Si no son más ostensibles , descartas estos cojinetes y hay que buscar otra causa.
Suerte
Gracias Juanjo por tu respuesta mirare ahora los cojinetes que tengo el motor fuera,le hare una revision para ver.segure informadoos
saludos
Nada chicos todo bien no se que sera volvere a montar y que sea lo que dios quiera,ahora despues de terminar de montar veo en el suelo aceite…de horquilla nooooo. quitOun fuelle de proteción y reten perdiendo ,bueno me pongo a desarmar y veo problema en la barra,joder doblada ,bueno al taller a endereZAR ,PERO COMO COÑO SACO LA BARRA DEL VASO QUE NO SALE, COMO CAMBIO EL RETEN CURIOSO PERO NO TEIA CEPO,EL OTRO LADO SI PERO ES UN CEPO COMO SI FUSE UN SEGMENTO NO SABRIA COMO QUITARLE.bUENO OS DEJO UNAS FOTS PARA VWER SI ME INDICAIS COMO SACR LA BARRA ÀRA CAMBIAR EL RETEN