Varias cosas. Me parece que las cota 349 llevaban un 2627/410 y el 2627/406 corresponde a la cota 348.
Si Arreche dice que sirven, pues deberían estar en lo cierto. Yo no me atrevo a afirmar con total seguridad que los 415 y 406 tienen componentes intercambiables, pero pienso que es sin duda lo más probable.
En este catálogo AMAL
páginas 92-93, puedes ver que varias Montesa con carburadores 627 variantes 406/407/410/411/413/414 etc comparten referencia de chiclés de alta, baja, emulsor, campana, etc.
Por tanto, lo más probable sin duda es que sirvan y que estos componentes sean intercambiables. Pero afirmarlo con rotundidad no puedo hacerlo.
Respecto a de que no funcionen en tu cota, con reglajes parecidos al menos a los de serie que te pasé, me hace dudar de que finalmente sea otro el problema (encendido, compresión, …) y no que estén mal ambos carburadores.
Ya irás contando. Suerte y un saludo