Buenas a todos, ayer salí de ruta con mi moto Sherco Factory st 2016 y después de media hora rodando, la moto comenzó hacer un pitido constante, a los 5 minutos me reventó el manguito del radiador. El pitido era como si me avisara de algo en concreto, el ruido salia del ventilador y después de limpiar en casa el ventilador y demás seguía haciendo el ruido una vez se calentaba la moto. Entonces mi pregunta es, es posible que la Sherco tenga un sensor que avisa si la temperatura sube demasiado ?
Por otro lado, en el manual de usuario, pone que la capacidad de refrigeración ha de ser de 430 cc, pero a mi me cupieron 360 cc, sabéis a que se podría deber esto ?
Conocéis algún producto limpiador de radiadores para dejar el radiador en perfectas condiciones ?
Por ultimo, sabéis aproximadamente la temperatura de trabajo de la moto en caliente ? es porque a mi perecer la moto estaba más caliente que la de otros compañeros y me gustaría saber aproximadamente la temperatura a la que debería trabajar una moto de trial en zonas y en ruta.
Un saludo y muchas gracias !!