ossa trial
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › ossa trial
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
12 noviembre, 2014 a las 3:18 am #221381
hola amigos del trial ma acavo de comprar ossa 280 ano 2012 q consejos me dais de mantenimiento graciass
-
12 noviembre, 2014 a las 9:41 pm #221398
Un buen principio es leerse el libro de mantenimiento de la moto. Puedes descargarlo de internet si no lo tienes o pedirlo a quien lo tenga.
Luego ya si tienes alguna duda un poco más concreta que no se pueda resolver buscando en los temas del foro, pregunta si eso… -
27 diciembre, 2014 a las 2:55 am #222459
BUENAS NOCHES I FIESTAS ,ESTOY SUPER CONTENTO ,PUES DESPUES DEL AÑO 1985 , QUE COMPRE LA OSSA TR 303 ,ESTOS REYES 2015 CONSEGUIRE UNA OSSA 280i DEL 2013, POR CAVIO POR UNA CLASICA , LA PRIMERA OSSA LA COMPRE CUANDO ENPEZE A TRABAJAR EL AÑO 1973 MAIK 250 EN PIT STOP, I ME LA VENDIO ESTEBAN OLIVERAS
CALCULAT LOS AÑOS SIN UNA MOTO MODERNA I OSSA
ME GUSTARIA QUE NOS COMUNICARAMOS ,PUESTO QUE TIENEN SUS PROBLEMAS I ES DIFICIL SOLUCIONARLOS CON FABRICA ,I CREO QUE ES BUENO TENER INTERCAMBIO DE PROBLEMAS I SOLUCIONES ,PUES LOS OSEROS SOMOS POCOS I ESTEMOS COMUNICADOS EN ESTA NUEVA ETAPA DE LAS NUEBAS OSSASAttachments: -
27 diciembre, 2014 a las 3:02 am #222461
BUENAS NOCHES I FIESTAS ,ESTOY SUPER CONTENTO ,PUES DESPUES DEL AÑO 1985 , QUE COMPRE LA OSSA TR 303 ,ESTOS REYES 2015 CONSEGUIRE UNA OSSA 280i DEL 2013, POR CAVIO POR UNA CLASICA , LA PRIMERA OSSA LA COMPRE CUANDO ENPEZE A TRABAJAR EL AÑO 1973 MAIK 250 EN PIT STOP, I ME LA VENDIO ESTEBAN OLIVERAS
CALCULAT LOS AÑOS SIN UNA MOTO MODERNA I OSSA
ME GUSTARIA QUE NOS COMUNICARAMOS ,PUESTO QUE TIENEN SUS PROBLEMAS I ES DIFICIL SOLUCIONARLOS CON FABRICA ,I CREO QUE ES BUENO TENER INTERCAMBIO DE PROBLEMAS I SOLUCIONES ,PUES LOS OSEROS SOMOS POCOS I ESTEMOS COMUNICADOS EN ESTA NUEVA ETAPA DE LAS NUEBAS OSSASAttachments: -
27 diciembre, 2014 a las 2:03 pm #222462
la puesta en marcha es un poco puñetera pero todo es encontrarle el truco, lo importante es tener el filtro de aire siempre limpio para que respire al maximo i sin poner casi nada aceite de filtro para no variar el flujo, el cambio de aceite motor si debe ser muy frecuente 20 horas pero con el minimo aceite que solo apunte por la mirilla i por ultimo el tema bujias suele dañarlas bastante i pueden dar fallos , yo en competicion en un año habre cambiado 5 pero por el precio que estan no es problema , como la inyeccion a veces no es del todo precisa recomiendo no dejarla mucho rato funcionando al ralenti o la paras o le bas dando gas , quando le cojas el truco , veras que es una muy buena moto
-
27 diciembre, 2014 a las 5:27 pm #222468
GRACIAS ALBINIX ,LA OSSA LA TENGO EN CASA HACE DOS SEMANAS PUES LA PRESENTACION OFICIAL (AMIGOS, ETC.) SERA PARA REYES,DIA EN QUE ESTRENE LA OSSA MAIK 72 EL 1973 ES LA ILUSION DE UNA AFICION DE MAS DE 40 AÑOS
LA E ESTADO REPASANDO PINTURA ,FILTRO, BUGIA,POSICION LATIGUILLO FRENO DELANTERO , LE FALTABA UN TORNILLO DE LAS VIELETAS AL BASCULANTE, I CREO QUE SUPURA EL FUELLE DE LA BOMBA DEL EMBRAGUEPEDI NEUMATICOS NUEVOS X11 CON PAGO AÑADIDO AL TALLER MOTOS M.B.C. DE TARRAGONA QUE ME LA PROPORCIONO I ME LA TRAGERON A CASA I ARANCANDOLA A LA SEGUNDA PATADA , OTRO TRIALERO LA ARRANCO OTRO DIA A LA SEXTA ,ANTES DEL REPASO EN CASA PUES EL TALLER CREO QUE SE LIMITO A HACER EL CAMBIAZO I TRAERME,LA A SANT JUST
YO AUN NO HE PODIDO ARRANCARLA HABLE CON ,MENBRIVES ,LIMIT MOTO I ME DIGERON QUE SE PODIA CAMBIAR LA CULATA I ALGO DE ELECTRONICA ,PARA SOLUCIONARLO TODO
I LA MEZCLA QUE PONDRE ,ACEITE MOTOREX CROSS POWER 5.L X 40 CCQUE ACEITE PARA LA HORQUILLA I CUANTO
SALUT
-
8 enero, 2015 a las 12:06 am #222693
BUENOS REYES A TODOS ,YA E PRESENTADO LA 280I ,PERO NO E CONSEGUIDO ARRANCARLA EL DIA DE REYES , CON BUJIA NUEVA I DEPOSITO LLENO DE 98 AL 0,80 cc
PARECE QUE NADIE TIENE PROBLEMAS O SON POCAS LAS TR.280I ,PARA ENTRAR EN COMENTARIOS O SOMOS POCOS LOS INTERESADOS EN ESTE APARTADOSALUT
Attachments:
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.