MORDAZAS DE FRENO PARA MERLIN DG3 350 «G.R.»
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › MORDAZAS DE FRENO PARA MERLIN DG3 350 «G.R.»
Hola.
Necesito saber la referencia de algun fabricante de mordazas de freno para mi Merlin DG-350 «Gallach Replica».
He comprobado que no son las mismas medidas que las de mi DG-3 350 (primera serie).
Para la «G.R.», el fabricante comercializa la referencia M-278 y Newfren, la GF 1155. Pues bien, estas son validads para la DG 3 (primera serie), no para la «G.R».
La «G.R.» tiene montadas, en ambas ruedas, una mordazas…. Nagesti….
Si teneis conocimiento de alguna referencia, por favor, publicadlo.
Muchas gracias.
En mi pueblo hay una persona que se dedica a pegar ferodo nuevo en las zapatas. Si las no encuentras nuevas puede ser una solución, a mi moto se las pegó y no van mal.
Muchas gracias por tu aportación, Coria242.
Cerca de casa también hay un taller donde sellan el ferodo (con el compuesto blando-duro que se desee), pero lo que quiero es montarle a la moto la mordaza completamente nueva.
Un saludo.
Despues de dos semanas en las que un distribuidor de una marca, a traves de un comercial, me ha confirmado que no encuentra el portazapatas para la «Gallach Replica», vuelvo a acudir a este post para pedir ayuda sobre ello.
Mil gracias de antemano.