ITV para sherco 2008
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › ITV para sherco 2008
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
8 octubre, 2013 a las 8:00 am #215758
Predonar que esté tan pregunton.. :woohoo:
Tengo la moto matriculad apero sin itv i voy a pasarla antes de realizar el cambio de nombre.
Veo que hay que montar el kit pero me han pedido por el 400 euros!!!!!Puedo montar un kit de otra marca , por ejemplo gas gas? o tiene que ser el propio?
Luego el escape con catalizador es indspensable?
Gracias!
-
8 octubre, 2013 a las 3:42 pm #215767
Hola TR80, cuando dices el kit, supongo que te refieres a luces, intermitentes, etc, no ??. Si es así, la condición es que lleve intermitentes, luces y espejo, nadie dice que deban de ser los originales de la marca. Eso sí, no le pongas espejos de camión que no pasarás la ITV, pero si son de moto homologados no debes de tener ningún problema. Lo del catalizador no te puedo responder porque lo desconozco, pero seguro que algún forero más experto que yo te podrá infromar.
Saludos y Trial
-
9 octubre, 2013 a las 11:39 pm #215798
El kit original es fácil colocarlo, pues viene preparado en cogidas y conexiones a tu moto, uno de otra marca, tendrá diferentes cogidas y conexiones. Un faro homologado de una Gas Gas por ejemplo, te pasará la ITV
El catalizador es obligatorio. -
9 octubre, 2013 a las 11:43 pm #215799
si quieres pasar la itv para poder hacer el cambio de nombre,no es necesario,actualmente se puede hacer el cambio de nombre aunque tenga la itv caducada
-
10 octubre, 2013 a las 12:41 am #215800
gracias a todos, bueno prefiero tener la moto al máximo en regla, pero si …. era por el tema del cambio de nombre, creia que trafico se queda el permiso de circulacion hasta que envies la itv , pero al parecer ahora te devuelven los papeles con un anotacio y punto.
De momento se está gestionando…
La itv igual la llevo al taller a que la pasen , no se que cobrarán…
-
11 octubre, 2013 a las 4:29 pm #215831
si quieres pasar la itv para poder hacer el cambio de nombre,no es necesario,actualmente se puede hacer el cambio de nombre aunque tenga la itv caducada
Antes se hacia con un contrato de compraventa (si pasado un plazo no se producía el cambio de nombre por parte del comprador, el vendedor con eses contrato podía hacer la baja o que lo pusieran a nombre del comprador…. asumiendo los gastos)….. pero no se podía hacer directamente el cambio en trafico.
Ignoraba que ahora se pueda hacer…. ¿Puedes explicar como se hace?
-
11 octubre, 2013 a las 9:26 pm #215861
buenas,pues el cambio de nombre se hace normal como toda la vida,solo que actualmente si os fijais en el pe4rmiso de circulacion pone que no sera valida sin la inspeccion obligatoria» itv» al dia,.
Al hacer el cambio de nombre les da igual si tienes la itv o no,ellos lo hacen y el problema sera del que circule asi si tiene un accidente. -
7 noviembre, 2013 a las 12:31 am #216233
.Gracias a todos de antemano , sin el foro probablmente aun estaria deciediento que moto pillar….el tema es este;
Bueno despues de darle vueltas , he conseguido un kit para pasar la itv teoricamente es de la sherco 2008 y todo me caudra bastante

excepto dos cosillas
Me quedaria suelto este conector inmagino es para el rele de intermitencia , que no tengo

Y luego los conectores que he encontrado al lado del filtro de la moto, uno es para freno y el otro de 2 pins es para la bocina?

En todo caso la bocina que tengo no llevo ese conector… y lleva una cajita negra que me pregunto si serà el rele compartido?

Eso en electricidad… luego tengo estas piezas que ni idea…el catalizador el tubo 1 se seupone ira en la toma del escape , pero la parte 2 va en algun lado? y luego la pieza 3 que es ? igual es de otra moto?

Estos cambios en el tubo son para humos o ruido? porque igual no lo monto… :dry:
A ver si alguno me ayuda pleasee! que yo con esto soy mut tocho… :sick:
-
7 noviembre, 2013 a las 1:03 am #216238
Hola Tr80, te hablo desde el desconocimientio de esa moto, pero bueno, te diré lo que yo creo saber:
a) Creo que eso que tienes junto al claxon es el relé de intermitencia.
b) los conectores que hay bajo la caja de filtro deben de ser: uno, para luces (posición, freno)
otro, para intermitentes traseros. -
7 noviembre, 2013 a las 1:06 am #216239
Coño que se me olvidaba, yo no montaría ese escape/tope, pues de momento por estos lares no lo han pedido. Saludos.
-
7 noviembre, 2013 a las 9:22 am #216247
Mirando el despiece la cosa está clara , me falta la central de intermitencias (pieza-16) , lo que no tengo claro es como conecto la bocina y donde…lleva 2 fas-on amarillo.
El cableado de los intermitentes viene con la instalacion del kit matriculación. O sea que debe ser el conector que me sobra.. a ver si lo miro con el tester.Attachments: -
12 noviembre, 2013 a las 2:07 am #216338
Pues no encuentro donde conectar el claxon.. si alguno tiene idea… :woohoo:
-
23 noviembre, 2013 a las 10:49 am #216596
Soluciionado si se busca bien salen los conectores por encima del radiador.
-
26 noviembre, 2013 a las 10:16 am #216678
AHora todo funciona bien pero las luces de posicion nunca se apagan, es decir la piña que llevo en modo paro «o» deja la posicion , y claro no puedo parar.
Es obligatorio llevar la posicion siempre encencida, pero… es obligatorio poder pararla para la ITV?
Gracias
-
26 noviembre, 2013 a las 4:08 pm #216682
Anónimo
- Total:68
- Senior B
- ★
Yo la pasé en estos días y aunque si me funciona todo lo de la luz, yo la lleve con la luz de carretera y nunca puse ni me dijeron que la apagara para ver la de posición. Eso si el cambio a las largas y viceversa tiene que funcionar bien. Saludos
-
27 noviembre, 2013 a las 1:25 am #216693
Espero tener la misma suerte que tu…. gracias!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.