sábado, abril 27, 2024

Han cerrado operaciones en la Harley Davidson Puebla

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Han cerrado operaciones en la Harley Davidson Puebla

  • Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #285808
      locobeta
      Participante
      • Total:819
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      ¡¡¡si!!! Tristeza , mucha, que cosas tan feas pasan ahora acá en mi país, bueno eso de ahora no es exacto, pues ya tiene tiempo el desorden
      Los de la HD se han ido de Puebla , y otros lo han hecho también, de todos los jiros, de todos los temas desde vendedores ambulantes a Empresarios y hasta familias,

      El «crimen organizado» les cobra una cuota, por «derecho de piso», asi le dicen aqui a esa extorsión, pagas o te hacen daño, desde inciendiar la tienda o casa ,te levantan (secuestran) hasta asesinar a balazos o y a atentar en contra de los tuyos, esposa, hijos, padres.

      Se han dado casos que hasta el perro te quitan, lo secuestran! , esta ves los de la HD no quisieron pagar y les han balaceado el lugar aun (y eso lo hacen con gusto) con clientes dentro del local, al parecer no hubo heridos ni desgracias personales que lamentar.

      Hace muchos años aqui en México, yo lo vivi y soy testigo de eso, el cine, el cine gringo con sus peliculas de hampones hicieron apologia del crimen y el desorden, todo empieza con la pelicula «El Padrino» si, esa peli impacto mucho en mentes criminales que por lo criminal, mentes de muy poca inteligencia, y mucha estupidez y con las secuentes sagas de ese film se desato una fiebre imitando a esos hampones

      Pacino, M Brandon, y hasta , y con bastante merito mafioso a el tal Robert de Niro, a quien imito cuando estoy a solas con la parienta para sacarle una sonrisa y el subsecuente permiso para irme con mis amigos a la pesca ( que incluye borrachera) -de Niro no ha de ser como tú!- me dice en reclamo cuando dejo la toalla tirada en el piso despues de bañarme, «anda nena dame un beso, se que eso te ara feliz» volteo a verla sonriendo arrugando los ojos ,segun yo como la haría el tal de Niro

      Si estos delincuentes van a acabar con la paciencia del pueblo, y que ya lo han hecho en algunas poblaciones del pais, donde ya hay policias comunales gentes de bien elegidas por un consejo popular gente de bien tambien que ha perdido la confianza en el gobierno corrupto

      hayyyyyyy! Ahyyyy! se que morire a balazos como los conejitos que mataba yo con la carabina 22 de un solo tiro marca winchester que había dejado Papa cuando se fue y con la cual esperamos años a que regresara por ella,mama la empeño entonces para comprarnos sapatos a los que aún teniamos que ir a la escuela, perdon es que me voy de la boca, que en realidad es de los dedos.

      Gracias a todos y un saludo grande tambien para todos!!, todavia quedan muchas agencias Harleys, pero la ley y la justicia imperara pronto en el pais, y un dia les hare una invitacion a mi casa que es la de ustedes y los llevare a la sierra madre, al desierto de Coahuila, a «Mi Robregordo» y ahi una visita obligada al arbol que baila, que mueve sus ramas al compas de mi tararearla cancion «la Negra Nelli»

      locobeta :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: poseedor de tres Betas!! B) B) B) B) B)

    • #285815
      Salton33
      Participante
      • Total:63
      • Senior B

      Locobeta, que mas te da que se marchen los de Harley si a ti lo que te van son las flacas de trial. :P
      Está jodido el panorama en tu tierra, lo mas recomendable es ir capeando el temporal esperando que llegue el día en que todo sea distinto, que llegar llegará obligatoriamente.

      Pienso que deberías ser mas comedido en ese tipo de comentarios sobre los criminales, y cuando das tu información personal por internet haciéndola pública.
      Ten en cuenta que en nada te va a beneficiar hablar sobre eso, y si puede encabronar a alguien del otro bando que lo lea. Ya sabes los escrúpulos que tiene esa gente, pocos o ningunos.

      Sigue con tu alma de poeta trialero y no te metas en líos con los del lado oscuro. Que se chinguen entre ellos, y si quieren problemas dile que vamos la banda del foro trial para allá y les arrastramos con las motos agarrados de la minga.
      Saludos amigo.

    • #285823
      locobeta
      Participante
      • Total:819
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      ¡¡¡si!!! Gracias Salton 33! gracias muchachos!, si, lo que pasa es que se siente una impotencia grande, cada ves estamos peor, si no tuviera esposa, si no tuviera hijos, si no tuviera nietos, si no tuviera miedo, me echaba al menos dos diarios, a bala, y es que ya pululan por aqui, aqui en el barrio, en el rancho, en los paseos, dondequiera hay ya gente que se ha hecho mala, algun vecino ya también, y es que com ono hay trabajo se ponen a vender droga o a alojar en su casa gente mala, aunque se que no le disparo a una mosca! si voy a pescar y siento u oigo que los bagre me hablan! oigo que me piden que los deje ir…. hayyyyyyy! que tiempo tan feo para mi pais , para los mios! si, Salton quiza mañana vengan por mi, ya mi mujer me dice que ya no ponga nada en el face, y es que digo que soy rico! que tengo la moto de mis sueños! la casita en el bozque de mis sueños, y que soy el consentido del Padre Creador, ahhhhhayyyyyyy!!

      Muchas gracias por su atencion señores! si pueden, no vengan a Mexico!

      locobeta :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X