sábado, diciembre 13, 2025

Duda kit deslimitación cota 4rt 2015

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Duda kit deslimitación cota 4rt 2015

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      JULIO JATO
      Participante
        • Total:8
        • Senior B

Hola de nuevo, estoy esperando me entreguen la cota 4rt 2015 y el motivo de no tenerla es porque montesa todavía no les ha enviado el kit de deslimitación o de potenciación (para entregarme la moto deslimitada).

Mi pregunta es si la moto me la entregan tal y como viene, es decir limitada, viene muy capada, tira poco?

Gracias.

antoniodg44
        Participante
          • Total:864
          • Triple Campeón Del Mundo
          • ★★★★★★★★★

La moto como viene de fábrica sencillamente no anda. Hay que cambiarle el colector y el tramo final del escape, la tapeta del filtro del aire, quitar un reductor en la admisión y desconectar el cable verde y blanco. Si vas a cambiarle el faro es muy importante instalar el relé del ventilador (va montado en el faro) debajo del depósito de gasolina.

JULIO JATO
          Participante
            • Total:8
            • Senior B

La moto como viene de fábrica sencillamente no anda. Hay que cambiarle el colector y el tramo final del escape, la tapeta del filtro del aire y quitar un reductor en la admisión. Si vas a cambiarle el faro es muy importante instalar el relé del ventilador (va montado en el faro) debajo del depósito de gasolina.

Gracias, al final me dan la moto mañana delimitada. En cuanto al faro le dejo el que trae y le quito los intermitentes traseros que para trial excursión espero no cargármelo. Os mantendré informados de la moto y sobre todo de las horquillas y su problema.

antoniodg44
            Participante
              • Total:864
              • Triple Campeón Del Mundo
              • ★★★★★★★★★

Comprueba todo lo que te he explicado anteriormente:

A pesar del tema de los retenes de la horquilla es una gran moto. Disfrútala mucho.

Saludos

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas