domingo, marzo 30, 2025

AYUDA DELLORTO MONTESA COTA 348

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Mostrando 4 respuestas a los debates
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    • #304900
      Baltasar Pelegrin
      Participante
        • Total:3
        • Senior B

        Hola a todos, estoy acabando de restaurar Cota 348 S2, de las últimas, y me encuentro que tengo el carburador Amal en mal estado, provocando mal funcionamiento de la moto, hemos probado con mi colega un Dellorto 26 de moto carretera y los problemas han desaparecido, cabe decir que la prueba ha sido un momento pero el motor ha empezado a ir bien.
        Delante de esta situación me planteo sustituir el Amal original por un PHBH Dellorto, debidamente carburado con sus chiclés correctos, tal como hice en la Sherpa y que tan buen resultado está dando, las dudas son:
        26 ó 28 ???
        Chiclés adecuados para alta y baja y posición de aguja?
        Si alguien lo ha instalado y carburado, será de gran ayuda su información para no ir dando palos de ciego.
        Gracias a todos de antemano.
        Saludos.

      • #305134
        Carlos Jimenez
        Participante
          • Total:6
          • Senior B

          Buenas tardes:
          Yo la he probado con el carburador de mi 242 PHBH Dellorto de 26 con los clicles 50/100 y aguja en la segunda raya desde arriba y la moto iba bien aunque no la probe mucho ya que me dijeron que el suyo es el 28 asi que lo compre. Venia con 55/105 y la moto iba gorda asi que busque en un foro y vi que un tal Pedro Pedales de T3 Toledo decia que los cliches eran 44/105 y la aguja en el segundo o tercero desde arriba. He puesto 45 en su lugar. Esta tarde la voy a probar para Robregordo
          Un saludo

        • #305152
          Baltasar Pelegrin
          Participante
            • Total:3
            • Senior B

            Carlos muchísimas gracias por tu respuesta, es de gran ayuda, ya me comentas como te ha ido la prueba con el 45, un cordial saludo.
            Pele.

          • #305184
            Carlos Jimenez
            Participante
              • Total:6
              • Senior B

              Fatal, con los clicles 45/105 la aguja en la segunda ranura desde arriba empieza a ir regular aflojando 2,5 vueltas el tornillo del aire.He desmontado el chicle y quizas estaba tapado…..
              He vuelto a poner el amal y va estupendamente; tiene el ralenti mas estable y muchos mas bajos.Ahora tengo que entrenar para Robregordo
              No desisto, probare el delorrto 28 con 50/105 (lo he visto en otro foro) y a ver que pasa. y si no el de 26 de la 242 con 50/100
              Un saludo

            • #305275
              Baltasar Pelegrin
              Participante
                • Total:3
                • Senior B

                Muchas gracias por ir informando, vamos a probar con mi colega con 28 y te comento cómo va a ir, haré pruebas y te voy informando, a ver si entre los dos hacemos algo.
                Un saludo.

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