Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo: › locobeta dijo:
¡¡¡¡¡si!!!! nombre! amigos, no quiero se eje de discucion no lo dije en la encuesta por que pense que ahi es» for Montesa4rt owners only» y para quien se exaspero pues ofresco mis disculpas sinceramente ,esto del foro, del trial me apasiona y soy un todotrialero consuetudinario, adicto al trial y a este foro y a otra cosa, bueno quiero decir a otra cosa o sea otro comentario…….. mi amigo drtrial lo sabe aqui cerca en Texas hay trial ,en California donde tengo familia tambien, pero para mi esto del trial debe de ser Español todas mis cosas son de España ,de alla todo!!!……»pos tas malo»… dice mi vieja » tas embrujao» y yo me rio ,con una sonrisa escondida ,silenciosa……. hace algunos meses le pregunte a Dios que si en el cielo hay una España pues que me lleve alla cuando me toque , si me toca ir al cielo, y no me ha contestado, y yo le apuro …… le apuro…. un saludo a ; basi, a mi amigo Animalicopobrecico a T-219 a soroliva tambien a cornon a drtrial que es de aca y a ese chingon de los chingones eduperinque ….. y a todos los del foro ,esa elite chingona de trialeros …. si no fuera por que son bonitos yo pensaria que son extraterrestres QUE CHULADA DE PELAOS!!!!
locobeta…
!