Entrevista carrera Albert Juvanteny
Pues no,…no me enfadaré por intentar suplantarme. (Bienvenido, «cocorot»!)
Lo único que me jode es que «greeves» haya estado descojonándose viendo como «Juanjo» y yo jugábamos al INE.- Y,la verdad,es que es para descojonarse ver a «Juanjo» frotándose las manos,(como el hincha del Aleti cuando pierde el Madrid),con la cifra fantasmagórica de 2.000 unidades de motos modernas,mientras yo me asistía del sentido común sabiendo que eran cifras insostenibles,(…de la misma manera que sé que aunque el Real Madrid pierda un partido sigue siendo el mejor equipo del mundo!)
Ahora,volvemos a sorprendernos con el jubiloso «destape» de «greeves» sobre las publicaciones especializadas en papel. – Yo me he quedado de una pieza enterándome que existen,todavía,estos medios de información,todavía,en formato papel! – Lamentando el enorme disgusto que tiene que estar pasando «Juanjo»,yo,de todas maneras,mantenía la idea de que la «prensa digital» actual,(…el «Trial.com»),llega a muchísimos más aficionados en todo el mundo que las viejas publicaciones de los años ’70/’80. – Yo,que también compraba,religiosamente,las viejas SoloMoto y Motociclismo no recuerdo que todas las portadas fueran de Trial,y como apunta «cocorot»,sólo se nos destinaba un par de páginas al final de las revistas (…un humilde botín de «relevancia pública» para los que siguen borrachos de nostalgia con la «época dorada»)
Por volver,puntualmente,con el tema de cambios de reglamento en las denominaciones «Clasico-Moderno»,me gustaría saber si el reglamento bajo el que corrió Gorgot se modificó sustancialmente,ó en algún punto importante,que el reglamento con el que corrió Tarrés.
(…recurro a quien ya esté informado,por pereza a consultarlo y por un presentimiento perverso de que Tarrés se detenía sin que el reglamento lo especificara explícitamente. – Para ser sincero,no es más que un presentimiento con el que volver a darle otro cariñoso bofetón al cabezota de «Juanjo»)