Este pasado fin de semana se han celebrado dos Campus de la Comisión Femenina de Motociclismo de la Real Federación Motociclista Española. En poco más de dos semanas, las integrantes de la Comisión han podido sacar adelante estos dos eventos para cerrar de la mejor manera posible este convulso 2020.
Sandra Gómez, nueva coordinadora de la Comisión Femenina de la Federación Española de Motociclismo, se ha estrenado con nota en el cargo. Pero no lo ha hecho sola, María Herrera, Ana González y otros miembros de la Comisión Femenina, han aportado su granito de arena para que todo saliera perfecto.
La Ciutat Esportiva Camilo Cano, ubicada en La Nucía (Alicante), fue el escenario del Campus de Trial. Además de la propia Sandra y Berta Abellán, que fueron las monitoras, estuvieron con ellas profesionales de primer nivel de la rama de psicología y preparación física.
Las magníficas instalaciones de La Nucía fueron el emplazamiento perfecto para el desarrollo de este Campus que logró unir a pilotos habituales de Trial pero también a otras que aprovecharon este stage para seguir con su pretemporada. Así, algunas como Daniela Guillen (que hace Motocross) o Carolina Benito (Enduro) compartieron experiencias con las auténticas trialeras como Daniela Hernando, Laia Pi, Leire Rodríguez o Eva Muñoz.
Sandra Gómez, coordinadora de la Comisión Femenina de Motociclismo RFME: «Aunque ya había estado en otros Campus de la Comisión Femenina, estos los he vivido de una manera totalmente diferente. Hemos trabajado a contrarreloj para sacarlos adelante y estoy muy orgullosa de haberlo podido hacer. Muchas gracias a todas las chicas que han estado con nosotras este fin de semana y a todos los que han estado involucrados, RFME, CSD, etc, de una manera u otra. Ahora ya pensando en el 2021 para hacer todas las actividades que podamos a pesar de la pandemia«.