La piloto británica Nikita Smith, de 16 años, permanece ingresada en el Hospital Universitario James Cook de Middlesborough, pero su evolución, dentro de la gravedad, es positiva.
Smith responde a los estímulos externos
Después de sufrir graves lesiones en la cabeza, el pecho, así como en las piernas, en un accidente de tráfico hace casi dos semanas, la británica Nikita Smith continúa ingresada en el Hospital Universitario James Cook de Middlesborough.
La joven, de 16 años, que debutó en el Mundial de Féminas de la especialidad en 2011 con apenas 13 años, permanece en coma y ya ha sido objeto de distintas cirugías. Su estado sigue siendo grave, pero su padre Andy nos ha transmitido esperanzadoras noticias.
«Ayer me respondió apretando mi mano y con el parpadeo de sus ojos. Cuando le preguntamos si podía sonreír ella nos respondió moviendo los dedos de los pies; una muestra de su gran sentido del humor. Nikita es joven y muy decidida y estoy seguro de que esto le va a ayudar a recuperarse. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que han expresado su preocupación por mi hija en un momento muy difícil para la familia».
Desde Todotrial deseamos una pronta y total recuperación a Nikita Smith, uno de los jóvenes valores del trial de féminas en Gran Bretaña. Estamos contigo. ¡¡Mucha fuerza Nikita!!