El Trial Indoor Ciutat de Girona volverá a celebrarse un año más, y ya van XXVIII ediciones. Las entradas para asistir a clásica cita del trial catalán ya están a la venta.
La cita tendrá lugar el 31 de octubre 2015 a las 18:30 horas en el Pabellón Girona Fontajau de la ciudad, que vivirá esos días sus Fires de Sant Narcís, en las que el Trial es un evento ya clásico.
Como suele ser habitual, el Trial Indoor Ciutat de Girona contará como siempre con los mejores pilotos del panorama nacional.
Toni Bou, 18 veces Campeón del Mundo, atesora además seis victorias consecutivas en Fontajau. Con la del año pasado, el imparable campeón de Piera igualó a Marc Colomer, cuatro veces Campeón del Mundo y considerado uno de los mejores pilotos de la historia, que también cuenta con 6 victorias en esta arena.
Por su parte, también acudirá a la cita Albert Cabestany, subcampeón del Mundo indoor y que se ha llevado el triunfo en Girona en tres ocasiones en el pasado- Fue el mejor después de Bou en las dos últimas ediciones de esta cita, por lo que previsiblemente será quien podrá ejercer más resistencia al de Montesa.
Sin embargo, Jeroni Fajardo juega con la ventaja de jugar en casa, ya que el de Beta es natural de Girona; y Adam Raga también es un piloto al que nunca hay que perder de vista y que el año pasado se adjudicó la tercera posición del pódium.
Raga, además, aprovechará la cita de Girona para presentar en el nacional indoor su nuevo equipo, el TRS capitaneado por el mítico Jordi Tarrés. Aunque el estreno oficial fue en el Trial de las Naciones de Tarragona, Girona le servirá para seguir probando la que él asegura «es la mejor moto de trial que se ha hecho nunca».
Junto a ellos, disputarán la prueba los jóvenes Pol Tarrès y Jaime Busto, este último celebrando un año desde que debutara precisamente aquí junto a los «mayores», gracias a su título de Campeón del Mundo Junior 2014.
Las entradas para presenciar el espectáculo están ya a la venta en trialgirona.cat, Atrápalo.com y LetsBonus.es a un precio de 12 euros la entrada anticipada hasta el 31 de octubre, y 6 euros la entrada infantil. Si aún quedaran entradas disponibles, se pondrán a la venta en las taquillas del recinto el mismo día del evento, a un precio de 15 euros.