Glen y Joe fueron pilotos top en el campeonato británico y también participaron en el mundial en los años 70 y 80, y en esa época también obtuvieron buenos puestos en el Scott Trial.
Retirados a finales de los 80, ahora han vuelto a disfrutar del trial compitiendo en triales de aficionados y es que lo bueno de este deporte, es que no tiene edad. Mark participó en el Scott Trial hasta hace poco obteniendo buenas posiciones, y aún compite con buen nivel en triales locales. Trevor es aún recordado por su lucha en el Scott Trial de 1987, cuando estuvo luchando por las primeras posiciones, se retiró a principios de los 90 pero volvió al trial 15 años después y disfruta en triales locales. Para más información o donaciones puedes contactar en www.richmondmotorclub.com.
Sin duda el Scott Trial es uno de los triales más famosos y especiales del mundo, y como bien saben hacer los británicos, le dan el impulso y reconocimiento que merece para que cada edición se convierta en todo un espectáculo seguido por miles de aficionados.
Las fotos de este reportaje tienen Copyright, no utilizar sin permiso. Pertenecen a Barry Robinson y Malcolm Carling, utilizadas bajo permiso de Yoomee, editor del libro «Twenty Years of Twinshock Trials 1965 – 1985», del que han sido tomadas. Puedes comprar el libro en Todotrial Shop, escribiendo a ttshop@todotrial.com.