El mismo sábado se vivió una provechosa jornada de entrenamiento, con el mánager deportivo del equipo Dougie Lampkin a la cabeza, y con Jorge Casales, Arnau Farré y Berta Abellán aprovechando las fantásticas condiciones que presentaba el terreno del Área de Trial Noassar para seguir con su preparación 2018. Junto a todos ellos también estuvieron presentes dos de los «bikers» que formarán parte del equipo Crossbow. Ellos son Martí Russinyol y Guillem Oliver, ambos muy jóvenes y con un enorme potencial que esperamos puedan explotar a lo largo de la nueva temporada. Joan Torres, estuvo ausente debido a un proceso febril.
Además de las Crossbow de trial, también se pudo probar la nueva Bullet, la bici eléctrica de la marca, causando una gran impresión a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de probarla. La Vértigo Mini Vandal también hizo sus primeros kilómetros con los pilotos más jóvenes.
Al día siguiente llegó el turno para los clientes Vértigo. Alrededor de 70 amantes del trial se personaron hasta el Hotel Puig Francó para participar en esta 1ª Vertigo Experience, una iniciativa que nace con el objetivo de disfrutar del trial en un entorno único, y de ofrecer a los principales valedores de la marca una jornada lúdica que les permita gozar al máximo de sus Vértigo.
Para coger fuerzas antes de comenzar el trial se ofrecieron bocatas a todos los inscritos junto con una bebida, y tras formalizar la foto de familia se dio comienzo a la jornada trialera Vértigo. Los pilotos oficiales de la marca y los integrantes de la Júnior Factory Team también fueron partícipes de esta gran fiesta.
Valoraciones muy positivas al término de esta primera experiencia Vértigo. Una iniciativa a la que sin duda se querrá dar continuidad con la celebración de futuras ediciones, dónde esperamos seguir viendo el crecimiento de la familia verde.