Dougie Lampkin amplia su relación con Vértigo Motors por dos años más, al haber firmado recientemente un contrato con la marca española que extiende su relación al menos hasta finales de 2019.
Después de haber sido una parte importante del proyecto Vértigo desde su inicio, Dougie Lampkin, de 41 años, ha jugado un papel importante en términos de desarrollo y establecimiento de la marca en todo el mundo en los últimos cuatro años, aportando su valor como influencer sin mencionar sus logros, creando las bases para lo que ha sido un exitoso comienzo en la historia de Vértigo.
El ex campeón mundial ha seguido demostrando su habilidad en pruebas deportivas como en los Seis Días de Escocia de Trial (SSDT) donde ha logrado tres victorias a los mandos de la Vértigo Combat. Dougie dio a la Combat un debut de ensueño en 2015 cuando logró la primera victoria para Vértigo en la moto que entonces era un prototipo antes de demostrar de nuevo su fiabilidad con otras dos victorias en 2016 y nuevamente en mayo de este año.
Haciendo honor a sus muchos años de experiencia, Dougie logró otra importante victoria este año, cuando además de vencer el SSDT por tercera vez consecutiva, undécima en total, también ganó el famoso Scott Trial, un doblete que muy pocos han logrado en los más de cien años de historia de ambos eventos.
Este año puede haber sido la temporada más exitosa de Dougie desde que se unió a Vértigo, ya que además de los logros mencionados se convirtió en el primer piloto en recorrer los treinta y siete kilómetros del emblemático circuito de montaña de la Isla de Man a una sola rueda sobre una Vértigo Combat muy modificada, siendo retransmitido en directo por streaming.
Durante los próximos dos años, además de continuar su trabajo de desarrollo en la gama Vértigo, Dougie también ampliará su papel como embajador de la marca y asistirá a las pruebas del Campeonato del Mundo como director del equipo deportivo para apoyar la nueva alineación de pilotos oficiales. Además, Lampkin continuará compitiendo en triales míticos como el SSDT y el Scott Trial, y también se encargará de su propia empresa Vértigo UK, como importador de la marca para el Reino Unido.
Comentando el nuevo acuerdo Dougie comenta: «Creo que es evidente que estoy muy contento de haber firmado por otros dos años con Vértigo. Durante los últimos cuatro años hemos disfrutado de una relación cercana y exitosa de muchas maneras diferentes, incluido el desarrollo de la moto, la construcción de la marca y ganando algunos triales también.»
Con una sonrisa en su rostro, Lampkin termina diciendo: «Estoy ansioso por estos próximos dos años y más allá, pues estoy seguro de que continuaremos trabajando de la misma manera y lograremos más éxitos juntos, incluyendo un par de victorias más en Escocia, espero.»