Quizás esa fama de zonas «retorcidas» y «roza-bajos» fue la que provocó que en esta ocasión la categoría Post-clásicas registrase la inscripción más baja desde su creación, un hecho insólito, ya que sólo hubo cuatro inscritos de los cuales dos se retiraron. Lo contrario vimos en TR1, que registró una buena inscripción con 12 pilotos, al incluir dos llegados de Cáceres, dos de Ávila y otro de Guadalajara.
Precisamente fue el abulense Jesús Martín quien se llevó la victoria con 22 puntos, seguido de Roberto Bautista con 30 y la subcampeona mundial Sandra Gómez con 32, como veis penalizaciones altas que dan muestra del alto nivel de dificultad de las zonas «azules» completamente equivalentes al extingo nivel rojo. El resto de pilotos se acercaban al medio centenar de puntos o incluso más.
En TR2, ahora verde al dejar de existir el antiguo nivel azul, se contó con 16 pilotos y las puntuaciones también fueron más elevadas de lo habitual, aunque menos que en TR1. A destacar la victoria del excampeón de Madrid absoluto en los 90 y 2000 Juan González con sólo 7 puntos, con el mérito añadido de hacerlo sobre una Aprilia Climber 280R de 1994, la última de la saga.