El francés Quentin Carles de Caudemberg era cuarto y Francesc Moret, quinto, que volvía a la competición tras haberse perdido las citas anteriores a causa de la desafortunada lesión que se produjo el día previo del inicio de la segunda cita del año en Breal Sous Monfort (Francia).
Otro miembro de la familia Peace, Jack (hermano de Dan), ganó por cuarta vez en la categoría Junior, lo que significa que se acercaba mucho a lograr el campeonato Junior 2016. El gran y habilidoso grupo de pilotos italianos que luchó contra él, terminó una vez más por detrás.A mitad de la prueba la lucha estaba aún abierta, ya que sólo tres puntos separaban a Jack de Sergio Piardi (Beta): 8 frente a 11. Luca Corvi (Scorpa) sumaba 14 y se mantenía con opciones.
Pero en la segunda vuelta Jack sumaba sólo 4 puntos, y no dejaba lugar a dudas. Piardi confirmaba su segunda posición mientras Corvi era sobrepasado pos su compañero de equipo Manuel Copetti que se hacía con el tercer peldaño del podium, subiendo a este por primera vez en esta temporada.