La Copa Catalana de Trial de Nens ha comenzado el año 2016 con un gran éxito, ya que 60 pilotos se han dado cita en la población del Tarragonès en el XII Trial per Nens Vila de Constantí, Trofeo a la memoria de Arnau Ricart Roca.
Gran éxito en la primera carrera de la temporada de trial de niños en Constantí
Este domingo el Moto Club Constantí ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Copa Catalana de Trial de Niños. Después de unos meses sin competición, los pilotos han afrontado la primera prueba de la temporada con energías renovadas y con ganas de mostrar todo su potencial. En este sentido, hay que tener en cuenta que algunos pilotos han estrenado este año una nueva categoría, lo que representa un reto siempre emocionante pero que requiere tiempo de adaptación.
En cuanto a los resultados del día, Lluc Miquel se ha impuesto en la categoría Rojo Promo, con un total de 20 pies. Nil Riera ha sido el primer clasificado en la categoría Azul Base, mientras que Marc Piquer ha liderado la categoría Verde Alevín +8. Pep Enric Mallafré no ha dado opción a ninguno de sus rivales en la categoría Amarillo Alevín y Nil Bonachela ha hecho primero en la categoría de los más pequeños, la Naranja.
En cuanto al apartado Féminas, tanto Adela Godino (Naranja), como Andrea Sáez (Amarillo Alevín) y Clara Casas (Alevín +8) han firmado un muy buen inicio de temporada en Constantí.
La próxima carrera de la temporada tendrá lugar en los Alfacs dentro de dos semanas, el 21 de febrero.