Llegó a su fin la Copa Catalana de Trial de Clásicas 2014 con la séptima prueba disputada en la localidad tarraconense de Prades el pasado 26 de octubre, quedando definidos los campeones de la temporada.
Josep María Martínez, Francesc Carbonell, Marc Cabré, Martí Font y Narcís Sánchez, campeones 2014.
El Trial de Clásicas Vila de Prades, organizado por el MAC Reus, cerró la copa de la especialidad decidiendo los cuatro títulos que quedaban en juego, después de que Marc Cabré ya se hubiera adjudicado el de la categoría Trialers en la prueba anterior.
Cuatro categorías buscaban nuevo campeón, y en dos de ellas, el título llegó con una victoria en Prades. De esta manera, en Clàssics, el valenciano José María Martínez (Triumph-Motocat) sentenció el título a su favor, ganando este trial por delante de la joven Neus Murcia (Honda-MC Sitges), vencedora de las dos citas anteriores, y de Rafael Sanromà (Bultaco-MC Tarragona).
También con una victoria pudo proclamarse campeón Francesc Carbonell (Bultaco-MC Mataró) en Pre-72, donde Antoni Tomás (Montesa-MC Cent Peus) e Ignasi Pellicé (Bultaco-MC 80) completaron el podio de la última prueba.