La marca de bicicletas de trial Clean sigue su fulgurante crecimiento y en tan sólo dos años desde su lanzamiento sigue dando mucho que hablar, tanto por sus éxitos deportivos como por sus novedades. Ahora nos presenta su nueva web de competición.
La competición y la tecnología son piezas fundamentales en la filosofía de Clean, elementos que siempre van de la mano. En 2015 lanzaron su primer modelo y sólo dos años después ya han alcanzado tanto títulos mundiales como europeos de la mano de su gran elenco de pilotos. Además han presentado al mercado la primera bicicleta de trial de 26″ de la historia con cuadro de fibra de carbono, que venció en su debut en la World Cup 2017.
El equipo de competición de Clean Trials abarca tanto las categorías de 20″, como 26″ y féminas, ahora podéis conocerles más a fondo y seguir sus evoluciones deportivas en la nueva web deportiva del equipo oficial: cleantrialsfactory.com.
Abel Mustieles, fundador de la marca y piloto oficial de la misma, comenta: «Detrás de un gran producto, además de ingeniería e investigación, es fundamental contar con un gran equipo de pilotos que aporten exigencia y sensaciones para lanzar al mercado un producto de calidad sobresaliente. En esta nueva web podréis seguir el rendimiento de nuestras bicis y pilotos en las competiciones más duras del mundo.»
Abel Mustieles lleva toda la vida practicando trial. Ha sido tres veces Campeón del Mundo y tres veces Campeón de Europa y, en 2014, decidió lanzar su propia marca de bicicletas bajo el sello Clean Trials. Hoy exporta a 25 países del mundo y trabaja en el lanzamiento de los nuevos modelos de fibra de carbono que marcarán un nuevo referente en esta disciplina.
Por otro lado Hebo, empresa del mismo grupo al que pertenece Clean, presentó su nueva gama Hebo Bike, prendas específicas para la práctica del TrialBici, incluyendo en su colección camisetas, pantalones, guantes, cascos, zapatillas y protecciones.
Podéis ver todos los productos disponibles en su web, aquí: hebo.com/shop/es/82-bike-trial.