jueves, marzo 28, 2024

TrialT3 Moto Fiestas de La Caleta

 

El pasado domingo 15 de julio, con motivo de las fiestas de la Caleta, en Salobreña (Granada) se celebró la tercera edición de este trial tras los éxitos de 2016 y 2017.

 El Trial Fiestas de La Caleta volvió a Salobreña un año más

trial-la-caleta-2018-13Este trial llegó un año más a tierras granadinas de la mano de T3Moto, y como es habitual, contó con el apoyo total del Consistorio Caleteño, y además con la inestimable ayuda de Neumáticos Avilés, Azucarera de Gualdafeo, las fotos que realizó Jose Manuel Moreno (MC Déjate Caé), la escuela de Trial Tralla Trial, que desplazó una gran cantidad de sus alumnos, TRS Motorcycles, en cuya representación estuvo Paco Roldán, que además de para disputar el trial se desplazó también para traer material para el marcaje de la carrera y obsequios TRS para los participantes. A todos los colaboradores, habría que sumar el apoyo y patrocinio de Moting Parts.

Se contó con un entorno como siempre reducido, englobado en el terreno urbano, pero que permitió marcar seis zonas para el trial. Si a esto añadimos una nutrida participación, ya que nada menos que 92 pilotos no se quisieron pereder esta cita, podemos afirmar que fue un éxito.

trial-la-caleta-2018-26Como es habitual en las pruebas sociales organizadas por T3Moto, no era necesario disponer de licencia federativa pero la prueba era absolutamente legal, contando con todos los permisos y seguros, abriendo la prueba no sólo a quienes disputan competiciones oficiales sino también a quienes quieren disfrutar de la afición por el trial de manera menos oficial.

Por supuesto no faltó una magnífica comida al finalizar la prueba, tras la que se realizó la entrega de premios y reparto de algunos obsequios.

En cuanto a las clasificaciones, comenzando por la categoría Infantil marchas, Fernando Aranda fue el ganador con sólo 13 puntos, seguido de Daniel Weyer con 20 y Paco Osuna con 24. En Infantil automáticas el primer puesto se lo llevó Daniel Rodriguez Garcia y sus compañeros de pódium fueron Carmen Santos y Jaime García.

 

trial-la-caleta-2018-30trial-la-caleta-2018-36

 

trial-la-caleta-2018-37Respecto a la categoría de Inicación los tres primeros puestos correspondieron a Antonio Linares, Juan Ortega Sánchez y Juan Torres Navarro en orden de posición.

En Clásicas B debut de Jose Manuel Moreno que consiguió el primer puesto seguido de Antonio Roldán y Cristobal Bazán. En Clásicas A el dueño de la primera posición fue Manuel Rull.

En TR4, la categoría con más participantes la victoria fue para Enrique Romero, acompañado en el pódium por Juan Cano Navarro y Jose Miguel León.

La persona que coronó la categoría verde TR3 fue Isaac Jimenez seguido de Alejando Morillas Brenes y Salvador Santiago JR. Por último la clasificación de nuestros azules, TR2, Alex Alzueta de llevó el oro, Alberto Bueno Mochon la plata y Raúl Muñoz el cobre.

Clasificación

Galería de fotos

Trial La Caleta 2018. Salobreña

 Más noticias y reportajes sobre trial en Andalucía

X