viernes, marzo 29, 2024

Miquel Gelabert sufre tres fracturas en la cara

 

Mala suerte para Miquel Gelabert en esta temporada, ya que ha vuelto a lesionarse el pasado domingo durante el TrialGP de Bélgica, cuarta prueba del Mundial de Trial, sufriendo una triple factura en la cara, por encima de la mandíbula, que le ha obligado a pasar hoy por el quirófano.

Miquel Gelabert, ha tenido que pasar por el quirófano hoy

El joven piloto de Sherco se encontraba en la zona 9 de la segunda vuelta cuando sufrió una fortísima caída desde lo alto de una piedra, cayendo descontrolado y golpeándose en la cara. A pesar del enorme dolor, «Miki» tuvo el coraje y fuerza suficientes para continuar el recorrido y picarse cincos en las seis zonas restantes, completando así la prueba sin retirarse y con ello finalizando en la décima posición de un total de 13 participantes.

Al finalizar se trasladó rápidamente a los servicios médicos, que le diagnosticaron una triple fractura encima de la mandíbula.

Ya en casa, este martes ha sido sometido a una operación quirúrgica, la segunda del año tras la lesión en el tobillo sufrida en enero. Desde Todotrial le deseamos una pronta y rápida recuperación.

 

X