El jóven piloto Aniol Gelabert es la nueva promesa del equipo oficial de Scorpa, marca con la que luchará por seguir creciendo a nivel deportivo, su próximo reto es el Mundial Trial 2 y el Campeonato de España.
El equipo Scorpa anuncia la renovación con el jóven trialero catalán, Aniol Gelabert, como piloto oficial de la firma francesa para los próximos tres años.
Fiel a su filosofía, Scorpa Motorcycles ha decidido extender oficialmente el contrato del jóven talento bajo la estructura del equipo oficial de Scorpa, para ayudarlo a madurar y convertirse en un piloto destacado en los próximos años. Explosivo y espectacular, Aniol o «Anigas», como se le conoce en el mundo del trial, participará en el Mundial Trial 2, el Campeonato de España, así como en otros eventos a lo largo del año, como varios triales urbanos exhibiciones y pruebas del campeonato de Francia.
Aniol comentaba tras renovar su contrato: «Estoy muy contento de ser parte de esta gran familia, tengo mucha ambición y motivación para tratar de alcanzar un puesto entre los cinco primeros en el ranking mundial, no puedo esperar para comenzar esta nueva temporada con un buen equipo que me apoya y que me proporciona una moto que mejora año tras año.«