Durante todo este mes de agosto en las instalaciones de La Clua, en Lleida, la FCM pone a disposición de quien las quiera probar seis modelos de motos eléctrica de iniciación cedidos por Mecatecno.
Prueba una Mecatecno este verano
A partir del próximo fin de semana del 2 y 3 de agosto, y hasta mediados de septiembre, todos aquellos niños y niñas que deseen iniciarse en la práctica motociclista, o simplemente llevar durante un ratito una moto eléctrica, podrán hacerlo en las instalaciones de La Clua, Lleida, según informa la delegación ilerdense de la Federación Catalana.
Gracias a la firma Mecatecno, que ha cedido un total de seis motos eléctricas a la FCM, durante todo lo que resta de verano se organizarán diferentes jornadas destinadas a que todos los niños y niñas que lo deseen puedan descubrir y vivir en sus carnes las sensaciones y emociones que supone el poder llevar uno de estos modelos; motos ideales para iniciarse en la práctica del motociclismo en general y del trial en particular.
Estas jornadas de pruebas o tests, si se prefiere, compartirán fechas y escenario con otras actividades lúdicas en La Clua; cerca del plantano ilerdense de Rialp. La organización de éstas irá a cargo del piloto José Luis Martínez.
Por cierto, todos aquellos que estén interesados en que sus hijos, sobrinos o hijos de amigos o amigas se suban a una de las seis Mecatecno eléctricas disponibles deberán pueden llamar al 606 662 163; teléfono en donde recibirán más información, horarios y precios de la actividad.