eriksebastia dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 11 respuestas a los debates
Mostrando 11 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › eriksebastia dijo:
Estos dos vídeos los los vi colgados en el Facebook deTakaisha Fujinami. Ahora he visto que están en Youtube así que aprovecho y loscuelgo aquí. Qué bien se lo pasan!
Vendetta!:
Saludos
Están como cabras hartas de papeles jejejeejeje
es que son como crios,,,jejeje no va ser solo entrenar
Da gusto ver lo bien q se llevan!!!:lol::lol::lol::lol:
Salvo Toni y Cabes, pq el resto de pilotos cambia de mochilero todos los años???
jajajajajajQue bueno para echar unas risas por la mañana…
Escrito originalmente por kls
Da gusto ver lo bien q se llevan!!!:lol::lol::lol::lol:
Salvo Toni y Cabes, pq el resto de pilotos cambia de mochilero todos los años???
Fuji hace tiempo que va con Pep banyeres.
Amigos mecánicos y mochileros…..ya veis lo que pasa cuando no se gana el primer dia del GP de Francia!!! el segundo dia Toni rodó a » O «. Cuando veais las barbas de vuestro vecino pelar….poner las vuestras a remojar!
La segunda posibilidad que se me ocurre, es que Toni quisiera emular al mismísimo David Copperfield…..
Son unos cachondos!
Felicidades por saber hacerlo!
y suerte que Didac no se apartó, de lo contrario Toni parte en dos, el coche que tienen ahí aparcado!
Que buenoooooooo…jajajaja…pero que no se pasen al futbol…ehhhh :lol::lol::lol::lol:
Esta gente se podría organizar la pelicula de jackass, pica y todo al ver los videos, pero me gusta ver el buen rollo.:lol:
Luego les ves haciendo cosas como esta y piensas ¿Como lo hacen?
Como lo hacen??? buffffff no lo se, pero yo con saber hacer una décima parte de las cosas que hacen estos tios me serviría, :woohoo:
