cartokik dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › cartokik dijo:
tengo la ocasion de comprar una gas gas modelo txtpro2005 y me gustaria saber a niveles generales el rendimiento de esta moto
gracias
desde el punto de vista motor , es una moto demasiado exigente , que te fatigara y cansara en exeso
desde el punto de vista mecanico , es una buena moto para aprender mecanica , pues estaras con averias constantes
de segunda mano no pagues mas de 1500 euros por ella
si te gusta comprala pero hay otras marcas mejores……
Según quien te conteste tendrás una respuesta totalmente diferente de otras.
En mi opinión:
Desde el punto de vista del motor efectivamente eslo más competitivo y potente que hay, ideal para expertos y más exigente para no expertos.
Desde el punto de vista mecánico, las primeras unidades 2002 – 2003 dieron algunos problemas que después se solucionaron. No tiene ni más ni menos averías que otras, pero al ser la más vendida oirás más consultas sobre mecánica. También es cierto que al ser una moto más «de carreras» necesita más cuidado, pero con un buen mantenimiento no tienes que tener ningún problema. Una ventaja es que los recambios no son excesivamente caros y hay mucha disponibilidad.
De segunda mano, mira el mercadillo de usadas de Todotrial, encontrarás a buen precio, pero tan bajo como 1500 Euros lo dudo.
Como moto de trial competitiva es de lo mejor que hay, ocmo demuestra que son las más abundantes en triales. Hay otras marcas diferentes, que no mejores.
Si preguntas por marcas aquí, cada uno te recomendará la suya, así que lo mejor es que leas y leas por el foro y tomes nota, pero no te dejes influir demasiado. Al final lo mejor es probarlas y decidir cual se acopla mejor a tu estilo.
Hola.
Yo he tenido esa moto, pero con el motor 250 (aunque me hubiese gustado mas la 300). Por experiencia personal te digo que la moto va muy bien en todos los sentidos y a nivel de averías, la mia, por lo menos esta dentro de lo que yo considero normal. No lo dudes, harás una buena compra.
Por otro lado, a veces es mejor gastarte un poco mas y comprar una moto usada en buen estado, porque si la compras muy trillada si que te vas a arrepentir con las averias, una moto mal usada si que te puede amargar la vida, sea de la marca que sea.
Un saludo y suerte.
