speed-rider dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › speed-rider dijo:
buenas
pues que estoy buscando un faro delantero para la trialera de estos mas pequeños de leds en color negro y no encuentro nada,
donde lo podria encontrar??
gracias
¡¡¡si!!! ah! speed- rider, veras, de seguro lo tienen en Scottishtrial de la marca de fabrica o de esa de la que hace los guardafangos para las clasicas, Gonneli creo, o en la tiendabiker ,si, ahi lo tienen!! es que andas de noche? o es para pasar la itv? ah! bueno es que siempre buscamos que este la moto bien perrona, bien bonita, en tiendabiker te la consiguen luego luego!! son muy amables y serios!! asi se rumorea por aqui….
… al viejo locobeta ese, las secretarias de la oficina le acusaban de acoso sexual y su mujer, en casa, de ocaso sexual…..
locobeta
Buenas!!
Mira, si quieres un faro de los pequeños tipo las 4RT nuevas, el modelo Repsol, a la página XXXXXX encontrarás el Mitani, en foto és casi idéntico al original Repsol y a más hay muchísimos adhesivos para decoración, Tambíen está el modelo antiguo, el más cuadrado y plano de las 4RT Repsol antiguas que tambíen queda bien.
Yo en ésta web he comprado varias cosas y con envio a casa y súper cómodo y todo correcto!!
Espero que te haya servido de ayuda!!
Saludos!!!!
Normas del foro:
7- Tampoco son aceptados mensajes publicitarios que hacen, voluntaria o involuntariamente, promoción o publicidad de productos, tiendas, etc, pues la publicidad en Todotrial no es gratuita y hay sponsors que sí apoyan a que esta web se mantenga. Para estos temas tenéis abierta la posibilidad de enviar mensajes por privado.
http://todotrial.mforos.com/59927/3%5B….]orrecta-utilizacion-por-favor-leer/
Ups, perdon!!
Yo sólo lo hize por ayudar no era para hacer publicidad!!
gracias a todos!
