Aunque no es aún oficial, todos los rumores apuntan a que el francés Benoit Bincaz podría ser uno de los dos pilotos principales de Beta para la próxima temporada 2019, lo que supondría además todo un cambio en la estructura del equipo transalpino.
Nada está confirmado, aún Beta no ha anunciado sus planes para 2019, y en estos momentos Benoit Bincaz tiene vigente su contrato con Scorpa, pero todos los rumores apuntan con fuerza a que podría haber un cambio total en la estructura del equipo y que en 2019 podría ser el joven francés Benoit Bincaz quien tomara la posición de piloto principal de la marca italiana junto a James Dabill, ya que es el único que cuenta con plaza fija en el Mundial X-Trial.
Esto supondría que en Beta no contarían con el veterano Albert Cabestany, aunque lógicamente sigue siendo uno de los pilotos con más carisma y capaz de levantar más atención entre los aficionados, por lo que sería ideal encontrar una fórmula para que Cabes pueda seguir en el mundial, ya que de no ser así el piloto de Tarragona podría anunciar su retirada.
Bincaz ha sido uno de los jóvenes revelación en los dos últimos años, y en especial en la pasada temporada del Mundial Indoor «X-Trial» donde tuvo brillantes actuaciones y algunos podios. Sin duda este sería el factor determinante por el que la firma Beta se decantaría por el joven Bincaz por delante del veterano Cabes e incluso de Dabill.
Tendremos que esperar unos días para saber si se confirma lo que, repetimos, a día de hoy sólo son rumores.