Este fin de semana en la localidad francesa de Breal sous Monfort, se ha inaugurado una calle que lleva el nombre de Claude Coutard, quien fuera uno de los padres del trial en Francia, subcampeón nacional y padre del expiloto mundialista Charles Coutard.
El reconocimiento a los deportistas y a la labor que muchos de ellos han realizado en pro del trial y de los valores del deporte, no puede olvidar a los grandes nombres que ha dado el trial, y en Francia ahora tenemos un buen ejemplo a seguir. Y es que este fin de semana se ha inaugurado la calle Claude Coutard en Breal sous Monfort, una localidad con gran tradición trialera y donde se han disputado numerosas competiciones nacionales e internacionales de este deporte.
La calle Claude Coutard, que además conduce a una famosa área de trial, la del club ACL Breal, fue inaugurada oficialmente este fin de semana en presencia de su hijo Charles, acompañado de François Courbouleix (presidente de la Comisión de Trial de la Federación Francesa de Motociclismo) y de Yves Percheron, presidente del club ACL Breal junto a otros miembros de la directiva del club. Un merecido reconocimiento para este gran hombre del trial francés que nos dejó el 13 de julio de 2017 (ver noticia sobre el fallecimiento de Claude Coutard aquí).