martes, abril 30, 2024

Cto. de Madrid, Becerril, previo

 

Emedoce organizará el tercer envite del Campeonato Comunidad de Madrid de Trial en Becerril de la Sierra el próximo domingo 8 de abril.

cartel-trial-becerril-2018Tras visitar tierras castellano-leonesas, llega la tercera cita del Campeonato Comunidad de Madrid de Trial a la localidad madrileña de Becerril de la Sierra, un emplazamiento habitual en nuestro campeonato que en esta ocasión congregará a los pilotos de motocicletas modernas.

El trial tendrá un recorrido de unos 4 kms aproximadamente y constará de 8 zonas a las que habrá que dar tres vueltas en un tiempo máximo de 4 h 30´. La competición arrancará con las verificaciones administrativas a las 08:30 que se prolongarán hasta las 09:30. A partir de las 09:30 tomará la salida el primer piloto, estando prevista la entrega de trofeos a las 14:00 horas aproximadamente.

Las inscripciones como es habitual se podrán realizar hasta las 15:00 h del jueves 5 de abril a través de la zona privada de la web de la Federación Madrileña de Motociclismo: www.fedemadrid.com.

Os recordamos que al finalizar cada vuelta es necesario pasar por la mesa de cronometraje para la lectura de la tarjeta. El piloto deberá entregar la tarjeta en la mesa de cronometraje tanto si acaba la competición como si se retira de la misma.

Procedimiento de salida: los pilotos de la categoría Infantil B y sus tutores que participen como pilotos en cualquiera de las categorías de adultos, tomarán la salida en primer lugar en el mismo minuto.

Si el piloto infantil decide hacer la zona dos veces de forma consecutiva su tutor podrá hacerlo igualmente hasta completar las dos primeras vueltas. Sin embargo, el tutor que participe en cualquier categoría de adultos deberá realizar la tercera y última vuelta siguiendo todo el recorrido completo en el orden de zonas marcado.

¿Cómo llegar?

El acceso se realiza desde la M-607, a la altura de la rotonda de Mataelpino, aproximadamente en el km. 53,900, si vienes desde Navacerrada, pasada la rotonda primer camino a la derecha y si vienes desde Madrid, tienes que cambiar el sentido en la rotonda, para volver dirección Madrid y coger el mismo camino.

El sábado anterior, se llevará a cabo una jornada Trialkids en horario de mañana de 10,30 a 13,30, ver el previo aquí.

 Reportajes triales en Madrid

X