El famoso equipo italiano privado Top Trial Team presenta sus nuevos fichajes para la temporada 2018, destacando a Quentin Carles de Caudemberg y Alex Brancati.
El Top Trial Team sigue adelante con su habitual formación, en la que se combinan pilotos de alto nivel comn posibilidad de obtener importantes triunfos en campeonatos como el Europeo, el francés o el italiano, además de los pilotos de base de diferentes categorías inferiores que competirán en el italiano y en diversos campeonatos regionales en Italia.
El principal fichaje es el francés Quentin Carles de Caudemberg, campeón del mundo Trial125 en 2013, que tras más de un año retirado del trial vuelve con ilusiones renovadas. Competirá en el Campeonato de Europa, donde será candidato al título, y también en la ronda francesa del Mundial de Trial, a los mandos de una Beta Evo Bosi 300cc.
El otro fichaje estrella es el de la italiana Alex Brancati, que competirá en el Mundial de Trial Femenino, en el Campeonato de Europa Femenino y en el Campeonato de Italia Femenino, donde es además una de las principales candidatas al título. Alex pilotará una Beta Evo Bosi 250cc.
Como compañera de equipo de Alex estará la piloto británica Alicia Robinson, que también competirá en el Mundial Femenino en el Europeo Femenino y en el Campeonato Británico.
El piloto español Jordi Illa también entra a formar parte del Top Trial Team, compitiendo en la categoría de Veteranos «Over 40» del Campeonato de Europa.
Además, otros tres pilotos competirán con los colores del Top Trial Team en el Campeonato de Italia: Iván Giovacchini, Roberto Mezzano y Claudia Pifferi, todos ellos a los mandos de una Beta con preparación Bosi.
Las Beta preparadas por Bosi Off Road incluyen un montón de piezas especiales, como escape de titanio, protectores en fibra de carbono y, por su puesto, una decoración específica haciendo gala del cuidado diseño italiano. Bosi Off Road es uno de los distribuidores de Beta en Italia, más en: www.bosioffroad.it.