Toni Bou, flamante campeón del Mundo de Trial por 22ª vez, ha decidido continuar la relación que le une con el Repsol Honda Team desde 2007, ampliando su contrato por otros tres años más.
El Repsol Honda Team y Toni Bou han prorrogado recientemente el actual acuerdo que les une hasta 2018, con un nuevo contrato de larga duración. El 22 veces campeón del Mundo firmó recientemente la extensión de su relación con HRC por tres años más, y concluirá al final de la temporada 2021, cuando cumplirá quince temporadas con el equipo.
La máxima confianza que Toni Bou ha depositado con el Repsol Honda Team ha sido y seguirá siendo fundamental para continuar ampliando los éxitos logrados los últimos años: convertirse en el mejor piloto del mundo, dominar absolutamente el panorama mundial de Trial en la última década y lograr el mayor número de títulos de campeón del mundo: 22.
Toni Bou: «Estoy muy contento de seguir vinculado a esta gran familia, donde he conseguido cumplir los sueños de toda mi vida. Aquí me tratan de forma increíble y yo intento devolverlo de la mejor manera que conozco y disfrutándolo. Estar vinculado con HRC y con el Repsol Honda Team hasta 2021 es un éxito particular también y estoy feliz de poder disfrutar de estos años que aún me quedan de competición, intentando conseguir más títulos y evolucionar al máximo. Agradezco a Honda y a todo el equipo por tratarme tan bien como lo ha hecho siempre y reitero que esta vinculación tan larga con el equipo también demuestra la excelente relación que mantenemos.»
Yoshishige Nomura, HRC President: «Estamos muy orgullosos de la relación que mantenemos desde hace tiempo con Toni Bou y satisfechos de poder renovar la relación que nos une con él. Bou es, sin duda, el mejor piloto de la historia del Trial y estoy seguro que, tras los 22 títulos mundiales, aún vendrán más éxitos. La familia Honda se congratula de poder tener no solamente al mejor piloto de trial, sino también a un deportista extraordinario que siempre está trabajando para rebasar cualquier límite. Es un ejemplo para todos.»