el-wylli dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › el-wylli dijo:
Hola muy buenas, me llamo Jose Juan y soy nuevo en esto del trial, tengo una Sherpa 350 mod.125 que acabo de terminar aunque tiene algunos problemillas de puesta a punto (carburacion y electricos) que intentaré con vuestra ayuda ir solucionando. Aqui os dejo unas fotos:


Aunq yo tb soy bastante nuevo por aqui te doy la bienvenida, además somos casi paisanos, yo soy de Jaén. Preciosa la sherpa, seguro q la disfrutas muchisimo cuando la tengas
ya a punto. Un saludo………..:cheer:
ola tio!
soy el sobrino de jorge el de los donuts!!
jajajaj
bonita moto!!
parece que no entras por aqui desde hace tiempo pero bueno…el caso es que cuando fuimos a tu casa esa no la vi..esque a vendiste?
Escrito originalmente por @el-wylli
Hola muy buenas, me llamo Jose Juan y soy nuevo en esto del trial, tengo una Sherpa 350 mod.125 que acabo de terminar aunque tiene algunos problemillas de puesta a punto (carburacion y electricos) que intentaré con vuestra ayuda ir solucionando. Aqui os dejo unas fotos:
Hola José Juan, bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!!
Estás en el mejor sitio para saber todo sobre el trial y estar informado cada día, tanto en portada de la web (Actual o Clásico) con las últimas noticias como aquí en el foro para hacer consultas, comentarios, conocer amigos, encontrar motos y repuestos en el mercadillo, etc.
Tienes una magnífica clásica, la Bultaco Sherpa Kit 325 modelo 125 es perfecta para el trial de clásicas o para excursiones, ya que es una moto muy dócil y agradecida, fácil de manejar y que siempre va por el sitio que quieres, además de tener unos bajos de tractor. Y si encima está matriculada es todo un lujo!
Para los problemas eléctricos seguramente necesitará cambio de bobina y platinos y en cuanto a la carburación, una buena limpieza y comprobar desgastes (campana, aguja, etc) para ver si necesitas algún recambio, y seguro que la moto queda como nueva.
Ya nos contarás.
hola
bienvenido al foro aunque yo tambien soy bastante nuevo
recientemente he adquirido una sherpa como la tuya con la intencion de correr con ella
aprovecho este tema para preguntaros cual seria la mejor categoria para correr con esta moto ya que no se si inscribirme en clasicos, en pre 77 o donde
saludos
Hola,mick.andrews
los pre77 y los clasicos hacen las mismas zonas , pero puntuan en distintas categorias.
por lo que te puedes hapuntar en la categoria que mas te guste
